guilovillar Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 A ver que les parece!, lo acabo de subir Saludos! Guilo http://www.youtube.com/watch?v=Sr1hudc6OFU& Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Basta de influencias! nah,joda. Muy copado negro,la verdad que haces muy buenas canciones. ¿Escuchaste gabo ferro? pegale una oida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 te voy a ser 100% sincero. no me termino de agradar del todo tu voz, pero la musica me encantó mal, esta buenisimo vieja, muy linda composicion. te felicito :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonBruno Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Exelente flaco!!!! Muy bien las voces armonizadas y ni hablar del piano! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilovillar Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Muchas gracias che!!!!!! saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Muy bueno che!!!! de verdad. Me gusto mucho.. Buen musico pregunta: que mic es? edito: realmente muy bueno! Te digo algo que me parecio.. cuando entra el coro y el tema sube.. cuidado con la mezcla que por momentos el plano de los coros como que jode un poco a la voz principal.. Te comento que no estoy escuchando con unos monitores ADAM pero.. es la apreciacion que puedo hacer con lo que tengo aca.. Pasame links de mas cosas que tengas hechas, esta barbaro esto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilovillar Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Mil gracias che... gracias por el consejo Soy medio queso editando y mezclando audio!!!!, núnca fue mi fuerte... pero bueno Entrá a mi canal, http://www.youtube.com/guilor18 y mirate los ultimos videos que estuve subiendo que son los mas actuales y son de mi autoria Muchas gracias!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 a mi me gusto bastante al menos no es igual a todo lo que suena hoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts