Gino Introini Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Se que me van a decir que ya hay post sobre esto Pero bueno ahi va Quiero comprarme un overdrive grosso "de la onda " del ts9 NO precisamente tiene que sonar igual a uno , si no que en estilo tiene que ser , quiero usarlo sobre la distor , para tocar metal ( tipo deathcore , metalcore y demases metales ) Quiero comprarme uno que despues no tenga que andar pensando en cambiar , si es Argentino uno de los mas grossos mejor , pero si me dicen " fijate como haces y traete el mad professor porque no tiene igual" , aguanto , ahorro y me compro ese ( por dar un ejemplo) Pero no quiero nada que "safe" Si los probaron mejor , si me dicen que les contaron tambien sirve :P Bueno gracias :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Prabá el Microtono. Tiene un aire al Ts9 y es nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 tiene que ser de la onda del TS9? porque no estoy seguro que sea lo mas adecuado para el estilo que vos queres tocar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 tengo el microtono, te lo recomiendo. También se habla bien del bad monkey y el sd1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 tiene que ser de la onda del TS9?porque no estoy seguro que sea lo mas adecuado para el estilo que vos queres tocar Todas las bandas que me gustan lo usan XD y me gusta como suena la onda esa :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 boss hyper metalizer o boss digital metalizer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoMerc Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 pero esas no son distorsiones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Un Ts original? A mi me gusta mucho el Maxon pero son un poco mas caros fijate el Ibanez ts9 de ultima si queres algo bueno y nada que safe. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Y por qué no un TS9? Nacional: White Pony, no es un TS9, pero está muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Fijate el Microtono nuevo Tubo 808 master drive, es configurble por el usuario con switchs internos y lo podes acomodar a tu gusto , hasta podes cambiarles los integrados ya que trae un zocalo especial. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 El ts9 no me gusta el bypass XD odio los pedales asi con la tapita , ademas que prefiero que sea true bypass Escuche al Zen como muy grosso , al mad professor y a los maxon , vi el mxr verdesito parece estar bueno , el bbe green screamer tambien Pero si hay algo nacional que ande por la calidad del zen o el mad mejor XD me gusta poyar lo de aca Digamos , tambien cuenta el 808 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 Nadie mas? :P nadie que haya probado los over del post de "los mejores tubescreaners"??' De esos bien grossos :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Uhh es tan complicado, yo estoy en la busqueda, estoy vendiendo y comprando drives, pidiendo prestado también, para tratar de "refinar" lo mas posible el higain de mi ampli, los que mejores resultado me dieron hasta ahora fueron, el ts9, digitech screamin' blues, bad monkey y OD-3. Despues el SD-1, OD-2, DS-1, Ithaca, DOD250, Guv'Nor tiraban para el lado de darme mas gain en ves de definición, como que no tiene nada que ver lo que escuches en el clean, cuando lo pones sobre el canal drive es una cosa totalmente distinta el pedal. edit: toco metalcore, melodeath, y un poco de death Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Para empujar con una disto, el White Pony (como dijeron arriba) es muy adecuado. Pero de Buffalo, el pedal "onda TS9" es el Black Pony. Fijate: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 el OD que tuve y mas me gusto fue el MXR zakk wylde, probalo que es genial :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Al TS9 lo podes modear, hacerlo true by pass y ponerle un switch común (aunque no se porque no te gusta el que viene, es comodisimo) En ebay los venden ya modeados. Es ideal para empujar un ampli hi gain, por algo lo usan todos! Ese recorte de graves que tiene evita que se empaste la distorsíon, yo para pedal "onda" TS te diría un TS! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Vuelvo a recomendar este: o este: El primero no tan caro, no truebypass El segundo caro y tre by pass el maxon sd9 aunque no es un overdrive lo podés setear como tal y es un golazo, y es truebypas, probalo si podés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted April 30, 2012 Author Share Posted April 30, 2012 EL zen drive me tienta , igual que el mad professor Son como muy boutique :P , aunque tengo entendido que buffalo viene haciendo de una gama alta los pedales asique no me vendria mal probarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Mira no se si te puede servir mi experiencia tuve ts9 bad monkey, blues braker,sd1, ds1,y un par nacionles y por fin encontre un sonido que dejo contento. El od3 de Boss y el Turbo rat muy recomendables Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulver Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 y el Maza Versatile?Me parece que ese anda bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted April 30, 2012 Author Share Posted April 30, 2012 El maza feel me gusta , por lo que vi en el test es una onda zen , pero compiten en el mismo nivel??? Eso es lo que me olvide de dejar en claro , quiero un pedal boutique :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasbeat Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Me parece que una opcion que nos e dijo, y que pueda ser interesante para escuchar es el VOX Ice-9 de Satriani. Link: http://www.voxamps.com/pedals/ice9/ foto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Yo tengo este y la verdad esta bárbaro .. no se que estilo queres hacer pero este garpa y es barato. - Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 EL boss no me va El suhr shiba que onda es? no se si va mucho para el lado que quiero pero parece genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Revivo Creo que me decidi por un microtono como reemplazo del ts9 , igual sigo queriendo un overdrive boutique o muuuy grosso onda zendrive , no se si el black pony llega a esa calidad pero tambien me tienta EL tema es , cuando vuelve microtono ?!?!?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts