Jump to content

Ayuda para comprar un overdrive

Gino Introini

Recommended Posts

Se que me van a decir que ya hay post sobre esto

Pero bueno ahi va

Quiero comprarme un overdrive grosso "de la onda " del ts9

NO precisamente tiene que sonar igual a uno , si no que en estilo tiene que ser , quiero usarlo sobre la distor , para tocar metal ( tipo deathcore , metalcore y demases metales )

Quiero comprarme uno que despues no tenga que andar pensando en cambiar , si es Argentino uno de los mas grossos mejor , pero si me dicen " fijate como haces y traete el mad professor porque no tiene igual" , aguanto , ahorro y me compro ese ( por dar un ejemplo) Pero no quiero nada que "safe"

Si los probaron mejor , si me dicen que les contaron tambien sirve :P

Bueno gracias :D

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El ts9 no me gusta el bypass XD odio los pedales asi con la tapita , ademas que prefiero que sea true bypass

Escuche al Zen como muy grosso , al mad professor y a los maxon , vi el mxr verdesito parece estar bueno , el bbe green screamer tambien

Pero si hay algo nacional que ande por la calidad del zen o el mad mejor XD me gusta poyar lo de aca

Digamos , tambien cuenta el 808

Uhh es tan complicado, yo estoy en la busqueda, estoy vendiendo y comprando drives, pidiendo prestado también, para tratar de "refinar" lo mas posible el higain de mi ampli, los que mejores resultado me dieron hasta ahora fueron, el ts9, digitech screamin' blues, bad monkey y OD-3. Despues el SD-1, OD-2, DS-1, Ithaca, DOD250, Guv'Nor tiraban para el lado de darme mas gain en ves de definición, como que no tiene nada que ver lo que escuches en el clean, cuando lo pones sobre el canal drive es una cosa totalmente distinta el pedal.

edit: toco metalcore, melodeath, y un poco de death

Al TS9 lo podes modear, hacerlo true by pass y ponerle un switch común (aunque no se porque no te gusta el que viene, es comodisimo) En ebay los venden ya modeados. Es ideal para empujar un ampli hi gain, por algo lo usan todos! Ese recorte de graves que tiene evita que se empaste la distorsíon, yo para pedal "onda" TS te diría un TS! :D