marsman Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Subo esta maquetita para que me den su opinion. Salio ayer en una tarde/noche de furia con un tema que tenia dando vueltas en la cabeza. Hay cosas fuera de tempo y otras desprolijidades, pero la idea se entiende... es justamente para eso, todavia tendria que acomodarlo, ponerle letra a la segunda parte y volver a poner el estribillo al final para darle algo mas de forma. [soundcloud]http://soundcloud.com/martindbrion/nudos-de-tormenta[/soundcloud] Espero que les guste. Quote
Fernando Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Está muy bueno el tema, tiene dinámica y tiene un clima copado, esta muy bien llevado. En la parte que levanta, poné una batería que rompa todo jeje :) Saludos. Quote
marsman Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 Está muy bueno el tema, tiene dinámica y tiene un clima copado, esta muy bien llevado.En la parte que levanta, poné una batería que rompa todo jeje :) Saludos. Gracias! No le pongo batería basicamente porque no hay baterista... y no me llevo muy bien con los plugins tipo EZ drummer :mrgreen: Estoy buscando musicos aún, en lo inmediato un bajista y un batero, la idea de estas maquetas es justamente para salir a buscar gente... Quote
Recommended Posts