Jump to content

MXR y Slash - Ocatve fuzz

JuanSTM

Recommended Posts

Alguien seria tan amable aprovecho el video, de explicarme para que sirve un pedal de octava y para que sirve un fuzz, y tambien para que sirve un phase y un compressor, gracias y disculpen mi ignorancia.

No hay nada mejor que un video para que te des cuenta.. Espero que te sirva.. saludos..

FUZZ

OCTAVADOR

OCTAFUZZ (Octavas altas + fuzz)

PHASER

COMPRESOR

Y que tiene que ver con Slash?

Slash usa un Boss OC2 y un Octafuzz de Fulltone.. Parece que quisieron meter estos dos sonidos en un pedal y salio esta cosa..

No lo tenia fuzzero a slash.

Hay algun video metiendo fuzz? (ya veo que toca en todos los temas con fuzz y quedo como un pelotudo :mrgreen: )

Ahora busco algo, en si no suena a un fuzz clasico ese pedal, tiene poca ganancia y lo usa arriba de la distorsión del equipo, lo que mas se nota es la octava arriba.. saludos..

Que bueno! Yo andaba con ganas de un octavador y de un fuzz, pensé en el MXR blue box pero me parece poco versátil. Vi otro videito en youtube aparte de este pero no muestran bien las cualidades solamente como octavador. Habrá que esperar otros test a ver que onda. Si cumple bien las dos funciones y no sale una fortuna me cierra para tener uno.

• 2 weeks later...
Y que tiene que ver con Slash?

Slash usa un Boss OC2 y un Octafuzz de Fulltone.. Parece que quisieron meter estos dos sonidos en un pedal y salio esta cosa..

No lo tenia fuzzero a slash.

Hay algun video metiendo fuzz? (ya veo que toca en todos los temas con fuzz y quedo como un pelotudo :mrgreen: )

Yo soy muy fan de Slash... pero este pedal es como que le hagan un Crybaby a Angus... si ya se, alguna vez con VR uso un algun Fuzz y algun octavador, pero nunca fue algo muy caracteristico de su estilo.