Jump to content

Belleza Desnuda.

intruder

Recommended Posts

Hola gente en esta oportunidad queria mostrarles unas guitarras que son lo que yo llamo Verdaderas Gibson, son el tipo de Gibson que a mi me gusta y que me gustaria tener algun dia.

(algun dia planeo hacer algo parecido con una Geni)

Intruder

por: Pinefd (Texto resumido)

Bueno, después de bucear de cabeza en el mundo histórico hace casi siete años, finalmente me decidí a ver de que se trataba todo este amor vintage. Hoy , después de haber comprado tres Les Paul Vintage en los últimos cuatro meses, creo que por fin estoy empezando a hacerlo bien.

he aqui 2 de mis 3 últimas adquisiciones:

Esta '56 la compre en la feria de Filadelfia un par de semanas atrás,...

La guitarra parece estar en gran forma, con algunos problemas relativamente menores aquí y allá...

Había sido completamente despojado de todo su acabado de una sola vez, y sus partes parecen ser en su mayoría original, .

Tiene un leve flameado en la tapa de 3 piezas, con mucho carácter,

Es una gran guitarra yo creo que voy a disfrutar como es- por ahora, hasta que yo decida qué hacer con ella.

He aquí que la belleza desnuda de 54 años para su placer visual, junto con un par de fotos de una de mis últimas adquisiciones, un '59 DC Junior (con una ligera capa ), planeo una renovación del acabado de algún día:

img2803800.jpg

img2765800.jpg

img27578002.jpg

img2768700.jpg

img27441000.jpg

img27611000.jpg

img2743800.jpg

img27881000.jpg

img2786900.jpg

img2730800.jpg

espero que les gusto musiquiatricos...

http://www.mylespaul.com/forums/vintage-les-pauls/117579-54-year-old-naked-beauty-friend.html

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo cuando la vi...ahhh me enamoro, es tan linda asi sin nada arriba... se puede apreciar en todo su explendor la belleza de su formas y de su piel.

cuanto la habra pagado? u$s 5.000 10.000 15.000 quien sabe. sin dudas esta si lo vale.