intruder Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Hola gente en esta oportunidad queria mostrarles unas guitarras que son lo que yo llamo Verdaderas Gibson, son el tipo de Gibson que a mi me gusta y que me gustaria tener algun dia. (algun dia planeo hacer algo parecido con una Geni) Intruder por: Pinefd (Texto resumido) Bueno, después de bucear de cabeza en el mundo histórico hace casi siete años, finalmente me decidí a ver de que se trataba todo este amor vintage. Hoy , después de haber comprado tres Les Paul Vintage en los últimos cuatro meses, creo que por fin estoy empezando a hacerlo bien. he aqui 2 de mis 3 últimas adquisiciones: Esta '56 la compre en la feria de Filadelfia un par de semanas atrás,... La guitarra parece estar en gran forma, con algunos problemas relativamente menores aquí y allá... Había sido completamente despojado de todo su acabado de una sola vez, y sus partes parecen ser en su mayoría original, . Tiene un leve flameado en la tapa de 3 piezas, con mucho carácter, Es una gran guitarra yo creo que voy a disfrutar como es- por ahora, hasta que yo decida qué hacer con ella. He aquí que la belleza desnuda de 54 años para su placer visual, junto con un par de fotos de una de mis últimas adquisiciones, un '59 DC Junior (con una ligera capa ), planeo una renovación del acabado de algún día: espero que les gusto musiquiatricos... http://www.mylespaul.com/forums/vintage-les-pauls/117579-54-year-old-naked-beauty-friend.html Quote
maximilien Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Es muuy rara! Pero tiene su encanto! biggrin Quote
deadhead Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 el clavijero me resulta chocante, el cuerpo es una belleza total asi Quote
Erradicador Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 El arce al natural mucho no me gusta, pero la caoba es hermosa. Quote
intruder Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 para mi es de las mas lindas LP que he visto... es un polvo... Quote
Erradicador Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Pregunta para los que saben... en la pala alguna gibson llevaba ébano? o siempre fué el arce con tinta negra? Quote
intruder Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 Pregunta para los que saben... en la pala alguna gibson llevaba ébano? o siempre fué el arce con tinta negra? ahhh yo de LPs no se nada.. :D Ro debe saber... el la tiene reeeeeeeee clara! :wink: Quote
intruder Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 jaja y bue... no todas pueden tener una pala bella como la Geni... :D Quote
gurà Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 No está desnuda, está desollada, no le sacaron la ropa sino la piel. Y por hacerle eso a esa pobre pala merece 100 azotes en la plaza mayor. Quote
Fernando Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Me gusta che, tiene su onda!!!... salvo por el logo de gibson sin rellenar que es horrible, parecería que está colgando y se fuera a salir de un sacudón. Quote
soulracing Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Me gusta la onda como rustica y bien de luthier, le sacaria lo de Gibson Quote
Facu Schmidt Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 No está desnuda, está desollada, no le sacaron la ropa sino la piel. Y por hacerle eso a esa pobre pala merece 100 azotes en la plaza mayor. Jajaja.. posta, el cuerpo puede ser, quedó lindo y garpa, pero hacia falta hacerle eso a la pala? Quote
Rulz-Hernan Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Seh, el color de la pala la caga un poco. Quote
Erradicador Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Habrá estado en muy malas condiciones la laca para que la destripe así. O era un tipo que no le cabía el relic ni ahí. :mrgreen: Quote
intruder Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 no entiendo nada... para mi es como un polvo con Pampita...soñada... Quote
arielo Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 La caoba de las dos está buenísima, lástima la tapa de maple en 3 partes! Quote
Rulz-Hernan Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Esta barbara! pero le cambio los mics y le hago pintar la pala de negro! :mrgreen: Como tiene sobresalido los tornillitos los mics! No habia visto nunca de esos asi! :o Quote
Betunnn Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 He aquí que la belleza desnuda de 54 años para su placer visual,... Ven por qué comparar guitarras con mujeres No garpa????, casi que salgo del tópic después de leer eso :mrgreen: (me encanta la estética de esa les paul intruder!) Quote
intruder Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 yo cuando la vi...ahhh me enamoro, es tan linda asi sin nada arriba... se puede apreciar en todo su explendor la belleza de su formas y de su piel. cuanto la habra pagado? u$s 5.000 10.000 15.000 quien sabe. sin dudas esta si lo vale. Quote
El Capitan Beto Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 No me gusta la pala, asi sin pintar me parece horrible, no lo merece la viola que es hermosa. Quote
intruder Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 para mi la pala asi la hace mas rustica... es como que asi se ve la verdad de la milanesa, sin maquillaje, tal vez emprolijaria los bordes del logo un poquito, pero esta viola me mata! Quote
Joe Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 No, sabes como la mando a pintar gold top el cuerpo, y la pala como tiene que ser no me cierra asi. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.