piqe tool Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 bueno gente después de tanto tiempo conseguí una camara y me decidí a sacar fotos por lo menos de lo que tengo en casa :mrgreen: primero todo junto: guitarras: gibson sg special red ferrari 1992 la alpujarra modelo 70 la compre hace aproximadamente 6 años y estoy mas que conforme con ella despues tengo una fernandez monterrey que esta en la sala cuando la traiga a casa le saco fotos y subo. y mi primer guitarra electrica una peavey raptor strato que en una de las fotos se ve el mango que la desarme para pintarla y quedo por la mitad :mrgreen: despues un bajito hidden 4 cuerdas que el mango me resulta muy cómodo y suena muy lindo pero no lo estoy dando uso asique voy a ver que hago pedales: en estos momentos tengo un kamikaze de dedalo fx que lo compre en la nac y la verdad que la rompe suena muuuy bien y un delay malekko 616 que me trajo un amigo de estados unidos. tengo pensado pegar un fuzz o un over y ahí ya comprarme una fuente y una pedalboard por que ya con 2 pedales me rompe las bolas andar armando y desarmando, si tengo 3 pedales y la fuente me pego un tiro :mrgreen: amplis: en casa tengo un marshall mg10 que en realidad es de mi hermano y no lo uso porque es una cagada mas al lado del vox. después un vox ac4tv con parlante de 10' que lo tengo hace maso menos 4 meses y la rompe. después en la sala de ensayo tengo un electrovox de 40 que para ensayar esta mas que bien suena bastante decente y de volumen sobra. espero no haberme olvidado de nada, que se vea todo bien, y que les haya gustado 8) abrazo! Quote
maximilien Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Te arregle las fotos! Muy lindo set! Esa Sg esta mortal! :mrgreen: Quote
piqe tool Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 muchas gracias por arreglarme las fotos y por la buena onda! :wink: un abrazo! Quote
razzo17 Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Hermosa esa SG, y me encanta ese vox, no se porque no salio antes de que me comprara el vt20+ :( Quote
GastonP Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Linda viola che... Yo tengo el mismo Vox, y anda 10 puntos. Para tocar en casa anda de 10, y si salís, le enchufás un SM 57 y la rompe... Quote
wtf17 Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 Muy linda la gibson! Che que onda el Ekko delay?? Yo le tengo ganas contame un poco, es de la onda del carbon copy?? Quote
piqe tool Posted May 5, 2012 Author Posted May 5, 2012 Linda viola che... Yo tengo el mismo Vox, y anda 10 puntos. Para tocar en casa anda de 10, y si salís, le enchufás un SM 57 y la rompe... si esa la pense o conectarla a una caja lo pudiste probar con una caja?? yo ando con ganas de probarlo con una cajita 1x12 por lo menos y si me gusta pego una que ya me queda pero bueno no tuve la oportunidad de probarlo todavial. Muy linda la gibson! Che que onda el Ekko delay?? Yo le tengo ganas contame un poco, es de la onda del carbon copy?? mira el malekko me lo trajo un amigo de usa lo mande a que me traiga el carbon copy, y un dia me llamo diciendo que no tenian el carbon copy en el guitar center pero que tenian el malekko que era mejor (eso es lo que le dijeron) yo el carbon copy no lo use nunca, pero este tiene para modificar la velocidad y la profundidad de la modulacion que el cc no, y tiene para ponerlo en buffer o TBP. muchas gracias por la buena onda! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.