Jump to content

wenstone be2200 o laney rb4?? ayuda!!

Recommended Posts

hola gente,como estan?? bueno con la banda estamos comprando el equipo de bajo y tenemos estas opciones,a continuación les detallo bien como viene la mano. Presupuesto 2000$;un poco mas puede ser.

Bueno tenemos estas posibilidades.

wenstone be 2200 (Nuevo 1090$) usado a 900$

a eso le sumariamos una caja de 4x10 wenstone B 410 cono común (nueva 1490$) a 1100$ usada O una caja 1x15 wenstone B115 cono de aluminio (nueva 1680$) usada a 900$. Cual eligirian de esas dos cajas??

O por otro lado un LANEY RB4 160w 1x15 celestion (nuevo 3200$ +o-) a 2000$ usado.

En la banda somos tres,asi que el bajo tendría que estar presente siempre,hacemos rock,blues,algo de hard rock y algunas cosas tranqui tambien. tocamos generalmente en bares chicos,lo mas grande como para 150 personas. Espero me puedan ayudar en la elección,aclaró que no puedo probar las cosas por eso recurro a vosotros,que tienen mas experiencia. gracias!!

Un amigo tambien tiene el Wenstone y suena muy bien. Ademas pensa que aparte de tener mas potencia, cuando lo quieras cambiar lo podes cambiar por partes, primero la cabeza y despues la caja, o meterle unos parlantes piolas a la caja y cambiar solo el cabezal, o tratar de darlo en parte de pago. Pero el equipo esta copado y tiene cosas piolas, tipo compresor y un par de boludeces mas. Saludos

Hola amigo.. yo tengo dos cabezales Wenstone.. y 2 cajas.. y te aseguro q es un equipasoooooo... aca en el gasoducto hay un be-3000h en $1000... yo compre hace poco uno en esa plata... te lo recomiendo.. o el be-200 q es el modelo viejo... y la caja , la verdad q la de aluminio garpa mucho mas.,. pero depende de tu bolsillo.. jajaj ojala te sirva.. suerte---

gracias Muchachos por la buena onda,parece que el wenstone va a arriba 3-0 je. Y parece que voy por esa combinación, esta buena la idea de despues cambiar de caja o parlantes. Seria con la caja de 4x10 y con un be 2200,por que el be 3000 me parece mucho. Si hay alguna otra opinión bienvenido sea!!