Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es una SX, la compré en el 2007.

Mics Texas Special por mary77, la electrónica la cambié por completo.

Clavijas GOTOH.

Cejuela de hueso DIY, una semana lijando y lijando para que quede perfecta. :twisted: .

Puente bloqueado.

Estoy enamoradisimo de esta viola, suena como a mi me gusta, los mics fueron los que le dieron vida, aunque el look es como la SRV trato de sacar un tono un poco más moderno, ya han pasado 3 electricas por mis manos y esta es mi predilecta.

Y va a seguir conmigo por muchisimos años.

Las fotos las saqué con la camarita del celu, de ahi la pobre calidad.

spa0011y.jpg

spa0012.jpg

spa0013.jpg

Posted

Muy bonita!! :D

Me gusta mucho ese color y algo pendiente en mi, es probar estas SX, ya que nunca tuve una en mis manos, ademas de las buenas criticas, obvio!.

Saludos.

Posted
Muy bonita!! :D

Me gusta mucho ese color y algo pendiente en mi, es probar estas SX, ya que nunca tuve una en mis manos, ademas de las buenas criticas, obvio!.

Saludos.

A mi tambien.

Me tira mucho tener una strat surf green con mango de maple, de adorno auque sea.Y ni loco gasto en una fender.

Bueno muy bonita y ecxelente tunning.

Posted

Están muy buenos, no se si serán identicos a los texas, pero cumplen con mis espectativas.

Le dan ese toque que yo llamo "sonido strato exagerado", tienen buenos graves y lo más interesante, es que mantienen el brillo cuando les pones un overdrive, que en definitiva era lo que buscaba.

Casi me tiro por algo estilo Lace Sensor, pero sentia que perdia versatilidad y tenia miedo de matar con los agudos, asi que estos me vinieron perfecto, aunque muuucha diferencia no hay.

Me vinieron con cable de tela. Es espectacular para que queden prolijas las soldaduras ya que te permite doblarlos y que queden en su lugar, son como mas duritos que un cable "moderno".

Antes de cambiarlos no me pasaba de que en cada ampli que probaba la viola suena 100% distinta.

Posted

Ni me hables de eso, me robaron la cámara en diciembre.

Veo si algún amigo me presta una camarita y filmo algo si puedo.

Posted

Basicamente suena asi, a mi con un poquitín menos de agudos, creo que es porque esa tiene diapasón de maple, pero el sonido en si es ese.

Están fabricados de AlNiCo V, con base de fibra de vidrio, son staggered (no se como se dice en castellano).

Ah, me olvide de contar, le pase el tono del medio al del puente, y está bueno porque le podés sacar agudos y suena mas redondito para los limpios.

• 1 month later...
Posted
Está buena la strato, che!

No te molesta decir cuanto te dolieron los mics?

Saludos!

Mandame un PM y te digo, por las dudas.- :wink: