germaapr Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Buenas tardes muchachos. Quiero cambiarle las cuerdas a mi acustica ya que nunca se las cambie desde que la compre y quisiera saber que cuerdas son buenas y si tambien se usan tipo 09, 010 o no. Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mochopac Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Holas , de mi parte te recomiendo unas Martin , despues probe las Gibson , y ambas la verdad que me gustaron mucho como sonaron !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Yo hace poco me compré una Taylor de las mexicanas, de fabrica venia con Elixir 0 11, era increible lo que sonaba, un cuerpo y una resonancia tremenda, la mandé a bajar un poco las cuerdas, y `le puse Martin 010, si bien suena muy bien, extraño las elixir. Otra cosa para una acustica 0,9 me parece demasiado poco Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 creo que menos de 0.010 no se consigue para acústica yo uso normalmente las daddario fosforo/bronce, no son ni las mas baratas ni las mas caras, para mi gusto andan bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germaapr Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Gracias por la ayuda, voy a ver si en un rato voy a comprar las elixir. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Boaglio Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Por dios, las elixir son lo que su nombre indica!! Si vas a rasguear mucho acorde ponele 0,12, si vas a tocar mucho solo con alguna estirada metele 0,10, cuida tu mano! je! Saludos amigos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Yo uso Daddario o Ernie Ball. 0,10 suenan muy lindo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts