Jump to content

Pedalboard caserísima.

Recommended Posts

Quería compartir con uds, dos fotos de un intento de pedalera que me arme.

Esta hecha con 2 tablas de 9 mm de fribrofacil y un par de barillas de pino. La arme en dos alturas porque mi idea es colocar en el primer nivel los pedales que van en el input del ampli y en el segundo los que van al loop paralelo. De paso por debajo del segundo nivel deje lugar para la Right On de Jake amps que la tengo en progreso.

Las medidas del conjunto son 50 x 35

Escucho criticas constructivas. :mrgreen:

scaled.php?server=96&filename=pb3ju.jpg&res=landing

scaled.php?server=228&filename=pb2m.jpg&res=landing

Arriba van...

TC Nova repeater

Small Clone (lo tengo encargado hace un mes en un local de mi ciudad y no llega el muy turro)

MXR Phase 90

Y algun tremolo que no ocupe mucho espacio, esto en progreso aún.

Abajo van

El FSW del JVM

un booster tipo big fat ugly booster o similar

Afinador epiphone

Medí todo lo que tenia y lo que no mediante info en la web y entra perfecto. La fuente y el distribuidor de Jake entra perfecto abajo del segundo nivel.

Muy Buena che. prolija y bien pensada. Solo tengo tres preguntas: De que material es la cobertura? no pensaste en ponerle esquineros? tenes donde guardarla para transportarla?

Saludos

1) Alfombra que me sobro de una caja que hice para transportar el cabezal.

2) Si pero no consigo metalicos en mi ciudad/pueblo. jaja

3) Esta en proceso un bolso acolchado para transportarla.

la idea es que me sirva para empezar con esto de los pedales, antes tenia una pedalera que vendí y me pase a los autitos. El tema es que no quise gastar en una pedalboard mas pro porque aun no tengo definido exacto el número de pedales y quiero experimentar un poco antes de definir todo. :oops:

che, buenísimo trabajo!!!!! está quedando muy prolijo!!!!!! viendo que vas a tener dos entradas y dos salidas (para la línea y para el loop de efectos) no pensaste en poner las entradas y salidas en el pedalboard y de ahí cablear a los autitos? digo, sólo para complicarte la vida, o para que experimentes un poco más!!! jajajaja

Felicitaciones y quiero ver el trabajo terminado, seguro te va a quedar de 10!

Yo también soy de un pueblo donde no se consigue casi nada jjajaja lo que hace trabajar un poco más el marote!!!

Saludos,

Sergio

El tema es que no quise gastar en una pedalboard mas pro ... :oops:

En una mas Pro?, decime cual es la diferencia?, las otras son solo una tabla con perfiles y esquineros, eta tiene dos niveles y esta bien robusta, para no hay nada que envidiar a las de marcas, cumple perfectamente la función.

Yo ya me construí 2 pedalboard, y ahora voy por la 3º :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos.

El tema es que no quise gastar en una pedalboard mas pro ... :oops:

En una mas Pro?, decime cual es la diferencia?, las otras son solo una tabla con perfiles y esquineros, eta tiene dos niveles y esta bien robusta, para no hay nada que envidiar a las de marcas, cumple perfectamente la función.

Yo ya me construí 2 pedalboard, y ahora voy por la 3º :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos.

Me gustan mucho las Pedalhole, y sobre todo lo que les veo más pro a las que se fabrican en el país es el bolso o estuche con el que vienen. La pedalboard salvo las de PH no son muy distintas a lo que arme yo, salvo por los esquineros y esas cosas.