Elkingcyto Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Quería compartir con uds, dos fotos de un intento de pedalera que me arme. Esta hecha con 2 tablas de 9 mm de fribrofacil y un par de barillas de pino. La arme en dos alturas porque mi idea es colocar en el primer nivel los pedales que van en el input del ampli y en el segundo los que van al loop paralelo. De paso por debajo del segundo nivel deje lugar para la Right On de Jake amps que la tengo en progreso. Las medidas del conjunto son 50 x 35 Escucho criticas constructivas. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Buenisima! ¿Cuantos pedales le vas a poner? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Buenísima che!!! Yo una vez me quise hacer una pero no pude por falta de paciencia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 Arriba van... TC Nova repeater Small Clone (lo tengo encargado hace un mes en un local de mi ciudad y no llega el muy turro) MXR Phase 90 Y algun tremolo que no ocupe mucho espacio, esto en progreso aún. Abajo van El FSW del JVM un booster tipo big fat ugly booster o similar Afinador epiphone Medí todo lo que tenia y lo que no mediante info en la web y entra perfecto. La fuente y el distribuidor de Jake entra perfecto abajo del segundo nivel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 muy prolijo! me gustan ver lasburos asi ;) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Esta excelente querido esa pedalboard. Yo estoy en progreso de cambiar armarme otra. me aburrió la que tengo jaja. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Che muy buena!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUGA_F Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Muy buena che!!! Posta re prolija Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico77 Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Muy Buena che. prolija y bien pensada. Solo tengo tres preguntas: De que material es la cobertura? no pensaste en ponerle esquineros? tenes donde guardarla para transportarla? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 Muy Buena che. prolija y bien pensada. Solo tengo tres preguntas: De que material es la cobertura? no pensaste en ponerle esquineros? tenes donde guardarla para transportarla? Saludos 1) Alfombra que me sobro de una caja que hice para transportar el cabezal. 2) Si pero no consigo metalicos en mi ciudad/pueblo. jaja 3) Esta en proceso un bolso acolchado para transportarla. la idea es que me sirva para empezar con esto de los pedales, antes tenia una pedalera que vendí y me pase a los autitos. El tema es que no quise gastar en una pedalboard mas pro porque aun no tengo definido exacto el número de pedales y quiero experimentar un poco antes de definir todo. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjcronchi Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 che, buenísimo trabajo!!!!! está quedando muy prolijo!!!!!! viendo que vas a tener dos entradas y dos salidas (para la línea y para el loop de efectos) no pensaste en poner las entradas y salidas en el pedalboard y de ahí cablear a los autitos? digo, sólo para complicarte la vida, o para que experimentes un poco más!!! jajajaja Felicitaciones y quiero ver el trabajo terminado, seguro te va a quedar de 10! Yo también soy de un pueblo donde no se consigue casi nada jjajaja lo que hace trabajar un poco más el marote!!! Saludos, Sergio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 El tema es que no quise gastar en una pedalboard mas pro ... :oops: En una mas Pro?, decime cual es la diferencia?, las otras son solo una tabla con perfiles y esquineros, eta tiene dos niveles y esta bien robusta, para no hay nada que envidiar a las de marcas, cumple perfectamente la función. Yo ya me construí 2 pedalboard, y ahora voy por la 3º :mrgreen: :mrgreen: . Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 El tema es que no quise gastar en una pedalboard mas pro ... :oops: En una mas Pro?, decime cual es la diferencia?, las otras son solo una tabla con perfiles y esquineros, eta tiene dos niveles y esta bien robusta, para no hay nada que envidiar a las de marcas, cumple perfectamente la función. Yo ya me construí 2 pedalboard, y ahora voy por la 3º :mrgreen: :mrgreen: . Saludos. Me gustan mucho las Pedalhole, y sobre todo lo que les veo más pro a las que se fabrican en el país es el bolso o estuche con el que vienen. La pedalboard salvo las de PH no son muy distintas a lo que arme yo, salvo por los esquineros y esas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts