nino_85 Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Hola que tal amigos del musiquiatra? No soy de hacer muchos topics jeje. Pero hoy me paso algo raro. Y agradezco al musi por brindarme mucho conocimiento. Me ofrecieron una Guitarra Fender Stratocaster made in USA año 91. El 91 me resultaba conocido, como soy fiel al foro 8) había leído un topic de Ariel hablando de las guitarras de esa época geek viewtopic.php?t=663& La guitarra en cuestión es esta: Y como corresponde el numero de serie empieza con n1... Y ustedes preguntan el precio? $7000 surprised Que opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 la foto no se ve. Si es una American Standard del 91 y trae estuche original, el precio está OK. Si no trae el estuche está cara, y si es una "standard 91 para sudacalandia" es un afano a mano armada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Tiene 21 trastes? es color roja o blanca? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Cómo las diferencian de una American Standard posta?: bueno, si no tiene 22 trastes y palanca de 2 tornillos, no es Am Std. El cuerpo es de Poplar de 5 partes. Tiene \"Transition logo\" y cabeza chica, la mayoría son negras o blancas, he visto muy pocas rojas. No hay sunburst (se verían las 5 uniones del cuerpo) y tienen chapon blanco, mics cerámicos y llave de 5 posiciones de plástico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siempreyo Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Cómo las diferencian de una American Standard posta?: bueno, si no tiene 22 trastes y palanca de 2 tornillos, no es Am Std. El cuerpo es de Poplar de 5 partes. Tiene \"Transition logo\" y cabeza chica, la mayoría son negras o blancas, he visto muy pocas rojas. No hay sunburst (se verían las 5 uniones del cuerpo) y tienen chapon blanco, mics cerámicos y llave de 5 posiciones de plástico. xxx una porqueria no?con toda la onda ,pero de tener estas cualidades me parece bastante chot... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Cómo las diferencian de una American Standard posta?: bueno, si no tiene 22 trastes y palanca de 2 tornillos, no es Am Std. El cuerpo es de Poplar de 5 partes. Tiene \"Transition logo\" y cabeza chica, la mayoría son negras o blancas, he visto muy pocas rojas. No hay sunburst (se verían las 5 uniones del cuerpo) y tienen chapon blanco, mics cerámicos y llave de 5 posiciones de plástico. xxx una porqueria no?con toda la onda ,pero de tener estas cualidades me parece bastante chot... Es una serie que salió en los '90 más barata y que hoy en día algunos vivos las venden como am std. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nino_85 Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Hola gracias por comentar. Sigue sin verse la foto? Estuve intercambiando mensajes con la dueña de esta guitarra. Ella me aclara que algo sabia pero que menos de $5.000 no puede bajar. Yo le aclare que no estaba interesado en la strato(luego de asegurarme que era una pizza) :mrgreen: y que me parecía muy alto el precio por tan pobre guitarra. La guitarra es de 21 trastes, el nº de serie empieza en n1... y tiene 6 tornillos en el puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Qué bueno que la info haya servido para no clavarte con algo que no era. La foto sigue sin verse, esta publicada en algún lado la viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nino_85 Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Qué bueno que la info haya servido para no clavarte con algo que no era. La foto sigue sin verse, esta publicada en algún lado la viola? Gracias si me sirvio de mucho. Ahí arreglo la foto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nino_85 Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Qué bueno que la info haya servido para no clavarte con algo que no era. La foto sigue sin verse, esta publicada en algún lado la viola? La viola esta publicada en su cuenta de facebook. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts