Jump to content

Necesito conseguir un adaptador...

Matias Lopez

Recommended Posts

Hola gente linda! Tengo un drama...

Tengo un show, y me pidieron tocar con un ampli (en shows, suelo salir a línea con un NTV GPM-1). Por ende necesito conseguir un enchufe adaptador (de alimentación, aclaro) de un Peavey Basic 60, porque es como raro el enchufe del ampli, y quiero prever algún drama para enchufar el ampli a la hora del show...

El ampli es este:

5L85Gd5Ka3K93Jd3Ncc4585b0963b66b61a3f.jpg

Gracias y saludos!

Cortá el cable, tirá a la miércoles el macho original y sustituilo por un buen enchufe de 3 patas.

Es 100 veces más seguro que andar con adaptadores.

No es mala esa... Además, ese enchufe no lo encajás en muchas zapatillas...

Igual, veo de darme un poco de maña con la soldadura de enchufes... De paso, se consiguen en cualquier lado solo los enchufes?

Cortá el cable, tirá a la miércoles el macho original y sustituilo por un buen enchufe de 3 patas.

Es 100 veces más seguro que andar con adaptadores.

No es mala esa... Además, ese enchufe no lo encajás en muchas zapatillas...

Igual, veo de darme un poco de maña con la soldadura de enchufes... De paso, se consiguen en cualquier lado solo los enchufes?

Si vas a una casa de electricidad o electrónica te los venden por $5.

Solamente es desatornillar y volver a hacerlo en el nuevo macho. Comprate uno de 3 patas común y silvestre, pero que sea de buena calidad.

Las zapatillas las venden en las ferreterías. Salen $25.

Pero no sirven para los de patas redondas gruesas (son enchufes steck).

A mi me trajeron el ampli de Uruguay, y venía con eso. En las ferreterías y hasta a veces en la calle te venden el adaptador, que sale 4 o 5 pesos.

No queda otra.

Va, se puede hacer lo de cortar el cable, pero hay que ver si queda bien. Yo no me animé a hacerlo así que le mandé el adaptador, que va de las patas gruesas a dos patas redondas.

Si es el que tiene dos patas planas y una redonda, entonces sí, se puede poner en las zapatillas que son para armar.