Jump to content

Duda con Cubase 4 y Maudio pre usb

Recommended Posts

Les queria hacer una consulta , me regalaron una placa M audio mobile pre usb . La uso con el Cubase 4le y el problema que tengo es que la viola sale solamente por el canal derecho . Alguno sabe como solucionarlo ? desde ya muchas gracias ! Saludos.

Yo tengo las Fast Track Pro, y tiene un botón para seleccionar Stereo/Mono.

Si en una pista estereo grabo con el botón en:

-Estereo ==> Me graba unicamente el canal derecho.

-Mono ====> Los dos canales graban lo mismo.

Lo que tenés que hacer en el Cubase es crear una pista mono en vez de stereo, seleccionando como entrada de grabación la entrada derecha.

Muchas gracias por la info , eso lo hago en la parte de VST connections verdad ?

Me parece que no, nunca usé el cubase, pero debe ser parecido al Nuendo por lo que vi.

Añandir pista, elegile mono.

En el nuendo a la izquierda están todos los controles de la pista (send, return, eq, vol, pan, etc), en la primer solapa, donde está el volumen, yo elijo cual es la entrada que quiero para la pista (Izquierda, derecha o ambas), y cual quiero como salida (Stereo out, o si lo quiero mandar a alguna pista de efectos).

Ahí en la entrada elegí right.

El boton Stereo/mono conmuta entre mono y estéreo la monitorización directa de entrada. En

modo Mono, las entradas se escucharán por igual en los auriculares izquierdo y derecho. En modo Estéreo, la entrada 1 se

escuchará por la izquierda y la entrada 2 por la derecha.

La configuracion de la placa se hace en COnfiguracion de Dispositivos. Y la configuracion de las entradas y salidas se hace con F4.

VST son los intrumentos virtuales, como el Guitar Rig, el Amplitube o el Easy Drummer.

El boton Stereo/mono conmuta entre mono y estéreo la monitorización directa de entrada. En

modo Mono, las entradas se escucharán por igual en los auriculares izquierdo y derecho. En modo Estéreo, la entrada 1 se

escuchará por la izquierda y la entrada 2 por la derecha.

Pasa que mi placa no tiene ese boton ,de mono o stereo la placa es esta :

34074d1324413656-mobilepre-usb-setup-troubleshooting-thread-mobilepre_usb.jpg