Jump to content

Wah Dunlop Cry Baby o Vox?

NicoMerc

Recommended Posts

Ninguno. El cry es muy chillón y el vox es muy pastoso y la construcción es bastante berreta. Por ahí con alguna modificación puede andar.

Edito para no sonar taaan mla onda: Creo que no valen lo que cuestan. Preferiría un Black Sheep antes que estos wah.

Tu pregunta es porque andás buscando comprar uno?

Eh probado mucho wah, y debo admitir que compre y vendí muuuchos hasta que encontré el que para mi es el mejor wah-wah.

La calidad de construcción que tienen hoy en día las fabricas que mencionas es muy mala en relación a calidad-precio. Te cobran mas que nada el nombre. Hay Wahs VOX de los viejos que se suenan todo, el problema es que es muy complicado conseguirlos.

En lo personal los Morley no me gustaron sobre sonidos limpios, si sobre distorciones, pero siempre busque algo mas versátil.

En EE.UU tuve la suerte de pasarme tardes en un local de Chicago llamado Make`n Music y ahí probé de todo. Entre los Wah toque con Budda, RMC, Fulltone, etc. Y en ese tiempo que tuve para probarlos me quede con el Fulltone Clyde Deluxe, me pareció el ,más versátil y el que mejor calidad de audio tenía. Los RMC suenan increíbles pero son tan particulares en su audio que aveces dudas de estar tocando una Wah jajaja.

Igual, insisto en que esta es solo mi opinión a través de mis experiencias.

SALUDOS!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...