Jump to content

Od3 Boss o Bad Monkey

carlosacc77

Recommended Posts

Yo tengo el OD3 y me encanta. Lo uso con el gain en cero o en 1/4

Algo así:

l.jpg

El Monkey solo lo escuché en demos de youtube.

Los tipo TS (entiendo que el Bad Monkey es uno de ellos) se empastan mucho con Humbuckers y responden muy bien a Single coils.

Asi que por las guitarras que nombrás se me ocurre que el Bad Monkey sería la mejor elección.

Además tiene el tono desdoblado en 2 perillas, lo cual lo debe hacer más versátil.

DigiTech_DBM_Bad_Monkey_Overdrive_Guitar_Effects_Pedal.jpg

Igual, como siempre, si podes probar los 2 mano a mano va a ser mejor para tu decisión.

Saludos

Hola!!! como va?

Yo me compre el bad monkey hace un mes aproximadamente, y es super versatil (para mi), tengo una estrato con single coil en el mango y en la posicion del medio, en la del puente tengo un dimarzio doble bobina, que lo puedo pasar a single coil, y es como te dijeron mas arriba, con los single coil va como piña, responde muy bien y el sonido es bien definido, ahora cuando lo paso al mic doble se empasta mucho y pierde definicion, no esta muy bueno, con respecto al ampli y al pedal, en algunas salas a las que voy lo tienen y tengo que perillear un poco el pedal para sacar el sonido que uso con mi ampli, pero generalmente suena muy bien, el Boss no lo probe, pero en mi experiencia con el mono malo lo recomiendo.

Saludos!!

Con la suma de la Les Paul se aclara todo:

OD-3 porque se adapta bien a ambos tipos de micrófonos (simple o doble bobina)

En cuanto a que canal del amplificador usar es más fácil que lo pruebes una vez que tengas el pedal y nos cuentes.

Saludos