muchosmitos Posted March 17, 2009 Posted March 17, 2009 Asi es, como lo dice el titulo :roll: , George Benson tocando una guitarra clasica (con el dedo gordo). No rompio la viola de casualidad. Capo el negro, increible... Tocando "Tenderly" http://www.livevideo.com/video/BEEA5C71 ... derly.aspx No es Youtube asi que no se como ponerlo para que se vea aca. De paso, en ese link pueden verse varios videos copados. Quote
Ariel Ferreyrola Posted March 17, 2009 Posted March 17, 2009 creo que tambien esta en youtube. que podemos decir del benson que ya no se haya dicho.... es una tonelada de onda Quote
upbeat Posted March 24, 2009 Posted March 24, 2009 Comparto con aikijedi... el tipo ya es una leyenda viviente... de otro mundo. Cuando canta los solos es increíble... tremenda voz encima. Quote
Boogie! Posted March 25, 2009 Posted March 25, 2009 Pobre grone...como le cuesta el Chord Melody....que capo por DIO!!!!!! Quote
TioCoco Posted March 25, 2009 Posted March 25, 2009 No les hace acordar a gordo local??? :D Y mas con una criolla.. Obvio que en cuanto a sonido y limpieza don Salinas le parte el orto. Pero los giros que usa el gordo siempre me sonaron muy "parecidos" a Don Benson Quote
Juan_01 Posted March 25, 2009 Posted March 25, 2009 Impresionante!, gracias George por ser tan groso. Ahora; entre el titulo anterior "fumate un Benson, George!" y este de "Benson se come una Criollita", se llevan el premio a la creatividad. Muy grosos! Abrazo, Juan. Quote
muchosmitos Posted March 25, 2009 Author Posted March 25, 2009 Bueno, fijte que Salinas siempre lo pone primero en su lista de preferidos y de influencia. YO nunca lo vi tocando la clasica y si, es evidente que esta muy influenciado por el, incluso aca Benson toca solo con el dedo gordo. Sin embargo, el gordo le saca un sonido particular y personal y ademas lo mixtura con el folklore cosa que para mi lo hace mas versatil. Edit: el de fumate un Benson no lo vi!!!! jajaja Parece que George provoca estas cosas Quote
TioCoco Posted March 25, 2009 Posted March 25, 2009 Jajaja OBvio que me referia a gordo salinas tocando latin jazz. Sinceramente no creo que benson pudiera tocar un tango o una chacarera con la misma conviccion que el lucho... Tiene giros MUY caracteristicos de don benson. Quote
Recommended Posts