Jump to content
Sign in to follow this  
muchosmitos

George Benson se come una Criollita

Recommended Posts

Asi es, como lo dice el titulo :roll: , George Benson tocando una guitarra clasica (con el dedo gordo). No rompio la viola de casualidad.

Capo el negro, increible...

Tocando "Tenderly"

http://www.livevideo.com/video/BEEA5C71 ... derly.aspx

No es Youtube asi que no se como ponerlo para que se vea aca. De paso, en ese link pueden verse varios videos copados.

Comparto con aikijedi... el tipo ya es una leyenda viviente... de otro mundo. Cuando canta los solos es increíble... tremenda voz encima.

No les hace acordar a gordo local??? :D Y mas con una criolla..

Obvio que en cuanto a sonido y limpieza don Salinas le parte el orto. Pero los giros que usa el gordo siempre me sonaron muy "parecidos" a Don Benson

Impresionante!, gracias George por ser tan groso.

Ahora; entre el titulo anterior "fumate un Benson, George!" y este de "Benson se come una Criollita", se llevan el premio a la creatividad. Muy grosos!

Abrazo,

Juan.

Bueno, fijte que Salinas siempre lo pone primero en su lista de preferidos y de influencia. YO nunca lo vi tocando la clasica y si, es evidente que esta muy influenciado por el, incluso aca Benson toca solo con el dedo gordo. Sin embargo, el gordo le saca un sonido particular y personal y ademas lo mixtura con el folklore cosa que para mi lo hace mas versatil.

Edit: el de fumate un Benson no lo vi!!!! jajaja Parece que George provoca estas cosas

Jajaja

OBvio que me referia a gordo salinas tocando latin jazz. Sinceramente no creo que benson pudiera tocar un tango o una chacarera con la misma conviccion que el lucho...

Tiene giros MUY caracteristicos de don benson.