Jump to content

Ganate una guitarra/bajo Salcedo!!

Recommended Posts

Con el permiso de Ariel posteo esto. Hace rato que tengo ganas de tener un logotipo o isologotipo decente. Trabajé con un par de diseñadores pero nunca llegamos a nada entonces decido hacerlo mas abierto y poner un premio. Esto es lo que salió...

Bases:

1 - Los participantes deben enviar un mail a maximiliano.salcedo@hotmail.com. En el asunto debe decir “Concurso Logotipo†y deben adjuntar el diseño de un logotipo preferentemente en formato vectorial (CAD, Corel, pdf, etc.), en el caso de no manejar soft de diseño puede ser un jpg, bmp, escaneo, etc.

2 - El diseño es libre y a elección de cada participante pero para que tengan una idea de lo que se está buscando van unas ideas:

* La tipografía no debe ser copia de las marcas conocidas (Fender, Gibson, etc) y el estilo debe ser más bien clásico, acorde a las guitarras que construyo. Un logotipo que escurre gotas de sangre seguramente no será el ganador ;)

* Como el logotipo va a ser usado en madreperla para incrustar (en algunos modelos de instrumentos) no tendría que ser muy rebuscado.

* Lo que se intenta transmitir con la imagen es: Calidad, atención a los detalles, materiales de primera calidad, etc.

3 - Pueden enviar más de un diseño por participante.

4 - El logotipo ganador será para usar en los clavijeros de mis guitarras y en mi blog.

5 - La fecha límite para enviar los diseños es el 23 de Mayo del 2012.

6 - También pueden participar los clientes que ya están anotados en lista de espera.

7 - El logotipo ganador va a ser elegido por mí.

8 - En el caso que ninguno sea elegido no habrá ganador y bajo ninguna circunstancia se usarán los logotipos que participaron.

9 - Se dará a conocer el ganador por este medio.

El Premio:

1 - El logotipo elegido será premiado con la construcción de un mueble tipo Fender (Telecaster, Stratocaster, Jazzmaster, Jazz Bass, etc.) con maderas que se consiguen en el país (maple liso, fresno, cerezo, guindo, palisandro, pau ferro, ébano, etc.)

2 - En el caso que el ganador elija otro tipo de construcción o maderas deberá hacerse cargo de la diferencia.

3 - El hardware del instrumento corre por cuenta del ganador.

4 - La construcción del instrumento no va a lista de espera y comienza en el momento que el ganador lo disponga.

Cualquier cosa que no quede clara me preguntan.

Saludos!!!

• Replies 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SALCEDO

Ahí ta.

Qué me gané? :mrgreen:

Ariel a la final :lol:

buenisimo!!! pregunta...tiene que ser el nombre completo,siglas o libre eleccion? :P

La idea es nombre completo pero nada está descartado. El nombre completo con una S que se pueda usa como isotipo es una buena opción

Que buena idea maxi, suerte a todos los participantes y suerte para maxi en la busqueda del logo. Me parece que voy a poner a diseñar un logo :mrgreen:

Gracias Bocha! Mirá si seré vueltero con el tema de la imagen que cuando a vos te estaban diseñando el logo a mi también... todavía estoy a las vueltas :mrgreen:

Un diseñador me contactó y me dijo que conviene que aclare que es lo que quiero transmitir con el logo (es buena idea) así que agregue esto en las bases del primer post:

* Lo que se intenta transmitir con la imagen es: Calidad, atención a los detalles, materiales de primera calidad, etc.