Jump to content

TSCB_2012...Disco completo para compartir con mis amigos!!

Boogie!

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Gente...que lastima que no haya tenido algunas devoluciones en cuanto al disco...y no esperando que me pongan cosas lindas...sino poder tener la critica de los musicos con quien comparto el foro...por una cuestion que al ser producido por nosotros y no por un productor...nos falta la oreja objetiva de colegas....ojala tengan un tiempito para escuchar algo y comentar sinceramente como lo escuchan (constructivamente para bien o para mal)....ese era el objetivo de compartirlo con uds. como he compartido mis grabaciones solistas!!!

Les mando un gran abrazo!!!!

Hola Boogie. Suena bien, parece bien grabado, hay ideas en cuanto a los sonidos de guitarras que me parecieron muy interesantes. No me gusta el cantante (ni su voz, ni su estilo, ni la forma de usar la voz), y eso hizo que solo escuche tres temas.

Saludos.

Voy por el 4to tema. De lo que escuché:

A favor:

Las ideas, sobre todo algunos pasajes de las violas. Hay buenas ideas!

En contra:

La voz del cantante. Tendría que trabajar el tema de afinación, no porque cante desafinado, sino que por momentos pareciera que no sabe qué nota meter. Tal vez habría que trabajar bien la melodía, fijarla y que la cante. Fijate que en algunas terminaciones de frase termina en notas fuera de la armonía. Hay que pulirlo.

Yo, particularmente, pondría la viola más al frente, tal vez no todo el tiempo, pero en ciertas partes la levantaría un poco más. Pero bueno, es mi punto de vista.

Todo lo dicho es simplemente mi punto de vista. Seguro me equivoco en algunas cosas, o tal vez mis gustos difieren de los otros. Saludos

Nico

EDIT: Hypnosis me gustó mucho! Ahí suben las violas...!

Gracias gente...son devoluciones muy importante...no era la idea que me digan otra cosa que lo que escuchan...para eso lo comparti...y realmente me sirve muchisimo y son cosas que soy conciente....pero que te lo refuerzen de afuera...ayuda!!!!

Recién veo el tópic. En breve lo escucho y comento, pero te aseguro que esperaba ansioso escuchar el material. Una por que me pareces un excelente violero y otra por escuchar el Soldano y el equipamiento que usaron :P

Gracias por las ideas...las comparto...el tema de planos tiene que ver con el concepto de mezcla y el resultado fue este...lo que mas les quiero contar es el tema del cantante, en realidad es el bajista, de hecho en vivo hace ya 4 años canta y toca el bajo, aunque obviamente es bajista nato...la cuestion esta en que El es el autor y compositor de todos los temas (con arreglos mios y del otro violero)...por lo tanto, y les aseguro que probamos bocha de cantantes, es como que nadie calzaba con la onda, te venian tipos buenos pero que cantaban onda Chizo u otros que te llevaban el tema a lo Miranda...y eso frustro mucho al que compuso los temas ya que sentia (y nosotros lo entendimos) que no se respetaba el animo, espiritu u onda con que se cuenta una letra (historia o mensaje) y melodia vocal...es por eso que la desicion, a sabiendas de sus limitaciones, fue que los temas los cante El (habiendo y siguiendo estudiando canto), quien los compuso y escribio...that is de cuestion...!!!

Abrazos y gracias por el tiempo dedicado...me sirve de mucho estar aca!!!!

Los temas me gustan. Los arreglos también. El tema de la mezcla es subjetivo a lo que busca el artista. Lo que si concuerdo con los demás es la "voz".

Para mí si hay desafines. El "color" de la voz no me desagrada, pero si noto como que no es un cantante nato y justo lo aclaraste.

Tal vez tendría que trabajar su parte como cantante, ya que lo demás, a mi gusto, está muy bien.