Jump to content

marshall jcm 2000 dsl 401

pabloslash

Recommended Posts

574812_3830946931911_1224994366_33702288_560661403_n.jpg

mi nuevo chiche, la verdad suena genial, muy rockero tiene muchisimo volumen pero muchisimo y suena muy bien, suena con mucho tono, les dejo la foto y es ideal al menos para lo que lo uso yo (practicar en casa hobbie) y para ensayar y tocar esta mas que bieny de volumen esta sobrado, tienen muchismo volumen, espero les guste abrazo

cambio de opinion, me parece que se hizo cagar una valvula porque largo un ruido raro y no largo mas sonido al ratito de haber escuchado ese ruido, la verdad tengo una calentura ayer lo compre y ya lo tengo que llevar a la tienda para que me lo arreglen con la garantia :roll:

Tiene el sticker del Union Hijack, lo compraste nuevo? o es pre-ImportMusic-Massive-Customer's Ass-Breakage?

hola, si es nuevo y no entiendo lo que quisiste decir despues, lo compre en una tienda de musica

Off Topic:
hoy fui a reclamar mi garantia y en la tienda me dieronun equipo nuevo, la verdad habla muy bien de la tienda

Habías dicho que este era malísimo! ¿Cambió la opinión? :roll: :mrgreen:

A mi me aprece un buen amp, no da para venderlo rápido.

Querido Rodrigo:

Como siempre, honestas y buena onda tus apreciaciones. Hay que ser fabricante de amplis y ponderar otras marcas. No esperaba menos de vos. Además sé que realmente te gusta esta línea de Marshall. Cuando te comenté que había comprado mi JCM 200 - DSL 50, me hiciste muy buenos comentarios sobre el ampli. Lo cual habla de que sos un tipo coherente en tus opiniones, a lo largo del tiempo.

Abrazo man!

Tiene el sticker del Union Hijack, lo compraste nuevo? o es pre-ImportMusic-Massive-Customer's Ass-Breakage?

hola, si es nuevo y no entiendo lo que quisiste decir despues, lo compre en una tienda de musica

Solo te preguntaba si lo habias comprado antes de que el importador subiera los precios, pero veo que no, figuran a $8500 ahora, unos meses atras estaban como a $6000.

Pero mas alla de eso, coincido con Rodrigo, es un gran equipo para quedarselo por un largo tiempo, yo no lo venderia rapido.

yo tengo uno igual y jamas un problema , es un excelente equipo muy versatil y el limpio es muy bueno , pd proba el truco con el FX mix le da mucho cuerpo

Yo tambien tengo uno. ¿Que truco?

Gracias

al colocalrle un cable desde el send al return del loop o al poner un pedal ahi , subis el mix y va agarrando mas volumen y cuerpo

habia un video en youtube pero ya no lo encuentro

cambio de opinion, me parece que se hizo cagar una valvula porque largo un ruido raro y no largo mas sonido al ratito de haber escuchado ese ruido, la verdad tengo una calentura ayer lo compre y ya lo tengo que llevar a la tienda para que me lo arreglen con la garantia :roll:

Si sos de Buenos Aires esto te puede servir:

Hace poco tuve un problema con mi JVM 410C. Pensé que se había jodido algún componente complejo. Me acordé de Ariel con su Stiletto. Dije nunca más un ampli complejo, voy por un Showman, que lo arregla mi abuela. Puteando lo llevé al servis oficial, previo llamado para saber si tenían. Está en Barracas a la bajada del puente Pueyrredón del lado a Capital. Lo arreglaron en 10 días y no me cobraron nada pese a que se habia vencido la garantía. Ni me pidieron la factura. Eran 2 válvulas, componente que no te lo cubre la garantía más allá de 3 meses. Me dijeron ahí que era política de la empresa no cobrar las reparaciones. Pese a la cagada de aumentar los precios y el dólar, conmigo se portaron muy bien. Una de cal y otra....

yo tengo uno igual y jamas un problema , es un excelente equipo muy versatil y el limpio es muy bueno , pd proba el truco con el FX mix le da mucho cuerpo

Yo tambien tengo uno. ¿Que truco?

Gracias

al colocalrle un cable desde el send al return del loop o al poner un pedal ahi , subis el mix y va agarrando mas volumen y cuerpo

habia un video en youtube pero ya no lo encuentro

Me sumo! tambien tengo uno, como es el truquito?

De paso comento que yo tuve problemas con bajones de volumen, pero era una pavada, solamente un fusible. Le cambié eso y anda joya. Es un equipo altamente recomendable.