pabloslash Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 mi nuevo chiche, la verdad suena genial, muy rockero tiene muchisimo volumen pero muchisimo y suena muy bien, suena con mucho tono, les dejo la foto y es ideal al menos para lo que lo uso yo (practicar en casa hobbie) y para ensayar y tocar esta mas que bieny de volumen esta sobrado, tienen muchismo volumen, espero les guste abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Habías dicho que este era malísimo! ¿Cambió la opinión? :roll: :mrgreen: A mi me aprece un buen amp, no da para venderlo rápido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 Habías dicho que este era malísimo! ¿Cambió la opinión? :roll: :mrgreen: A mi me aprece un buen amp, no da para venderlo rápido. comparado con el plexi es una caca, pero para tenerlo de hobbie es muy buen ampli ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 cambio de opinion, me parece que se hizo cagar una valvula porque largo un ruido raro y no largo mas sonido al ratito de haber escuchado ese ruido, la verdad tengo una calentura ayer lo compre y ya lo tengo que llevar a la tienda para que me lo arreglen con la garantia :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 yo tengo uno igual y jamas un problema , es un excelente equipo muy versatil y el limpio es muy bueno , pd proba el truco con el FX mix le da mucho cuerpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Uhh!! te felicito!!, hace mucho que estoy caliente con ese ampli!!. El tema es que no lo podría usar como corresponde, si uso el Mojo con el volumen en 5 con el atenuador en -20dB!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Tiene el sticker del Union Hijack, lo compraste nuevo? o es pre-ImportMusic-Massive-Customer's Ass-Breakage? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Tiene el sticker del Union Hijack, lo compraste nuevo? o es pre-ImportMusic-Massive-Customer's Ass-Breakage? hola, si es nuevo y no entiendo lo que quisiste decir despues, lo compre en una tienda de musica Off Topic: hoy fui a reclamar mi garantia y en la tienda me dieronun equipo nuevo, la verdad habla muy bien de la tienda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosbosio Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Habías dicho que este era malísimo! ¿Cambió la opinión? :roll: :mrgreen: A mi me aprece un buen amp, no da para venderlo rápido. Querido Rodrigo: Como siempre, honestas y buena onda tus apreciaciones. Hay que ser fabricante de amplis y ponderar otras marcas. No esperaba menos de vos. Además sé que realmente te gusta esta línea de Marshall. Cuando te comenté que había comprado mi JCM 200 - DSL 50, me hiciste muy buenos comentarios sobre el ampli. Lo cual habla de que sos un tipo coherente en tus opiniones, a lo largo del tiempo. Abrazo man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgmata04 Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 yo tengo uno igual y jamas un problema , es un excelente equipo muy versatil y el limpio es muy bueno , pd proba el truco con el FX mix le da mucho cuerpo Yo tambien tengo uno. ¿Que truco? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Tiene el sticker del Union Hijack, lo compraste nuevo? o es pre-ImportMusic-Massive-Customer's Ass-Breakage? hola, si es nuevo y no entiendo lo que quisiste decir despues, lo compre en una tienda de musica Solo te preguntaba si lo habias comprado antes de que el importador subiera los precios, pero veo que no, figuran a $8500 ahora, unos meses atras estaban como a $6000. Pero mas alla de eso, coincido con Rodrigo, es un gran equipo para quedarselo por un largo tiempo, yo no lo venderia rapido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 no amigo no pude comprarlo antes de que se vayan los precios a la miercoles pero bueno que le vamos a hacer, te mando un abrazo, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 yo tengo uno igual y jamas un problema , es un excelente equipo muy versatil y el limpio es muy bueno , pd proba el truco con el FX mix le da mucho cuerpo Yo tambien tengo uno. ¿Que truco? Gracias al colocalrle un cable desde el send al return del loop o al poner un pedal ahi , subis el mix y va agarrando mas volumen y cuerpo habia un video en youtube pero ya no lo encuentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pototo Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 cambio de opinion, me parece que se hizo cagar una valvula porque largo un ruido raro y no largo mas sonido al ratito de haber escuchado ese ruido, la verdad tengo una calentura ayer lo compre y ya lo tengo que llevar a la tienda para que me lo arreglen con la garantia :roll: Si sos de Buenos Aires esto te puede servir: Hace poco tuve un problema con mi JVM 410C. Pensé que se había jodido algún componente complejo. Me acordé de Ariel con su Stiletto. Dije nunca más un ampli complejo, voy por un Showman, que lo arregla mi abuela. Puteando lo llevé al servis oficial, previo llamado para saber si tenían. Está en Barracas a la bajada del puente Pueyrredón del lado a Capital. Lo arreglaron en 10 días y no me cobraron nada pese a que se habia vencido la garantía. Ni me pidieron la factura. Eran 2 válvulas, componente que no te lo cubre la garantía más allá de 3 meses. Me dijeron ahí que era política de la empresa no cobrar las reparaciones. Pese a la cagada de aumentar los precios y el dólar, conmigo se portaron muy bien. Una de cal y otra.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 yo tengo uno igual y jamas un problema , es un excelente equipo muy versatil y el limpio es muy bueno , pd proba el truco con el FX mix le da mucho cuerpo Yo tambien tengo uno. ¿Que truco? Gracias al colocalrle un cable desde el send al return del loop o al poner un pedal ahi , subis el mix y va agarrando mas volumen y cuerpo habia un video en youtube pero ya no lo encuentro Me sumo! tambien tengo uno, como es el truquito? De paso comento que yo tuve problemas con bajones de volumen, pero era una pavada, solamente un fusible. Le cambié eso y anda joya. Es un equipo altamente recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 jajaj ya lo explique coloque un cable o pongan un pedal en el loop y al subir el fx mix sube todo volumen cuerpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts