Jump to content

Ruido canal 'Clean' valvular

Recommended Posts

Gente les consulto por un problema que estoy teniendo. Tengo un VE de 2 canales, y el canal 'clean' me esta tirando ruido/soplido, me comentaron que puede ser la 1er. valvula del pre(?) esto es así? y si es posible y no peligroso meter mano, que consejos me pueden dar?

Gracias!

Genial respuesta.. Gracias capo..

Ahora, gente, algun copado que pueda tirar una soga a las preguntas del thread? Los muchachos de argie?

Fugazi, consejo de un ansioso de mierda mal, tené un poquito de paciencia, y hablá con el fabricante. Es muy dificil adivinar que tiene tu amp, y es muy probable que cualquier "consejo" que te den, termine en un dolor de cabeza. Entendemos que te quede lejos el lugar, pero me parece que no queda otra. O en todo caso tendrias que ver si hay algún técnico cerca de tu casa.

Saludos.

Perdon si se tomo muy ansionso mi post gente.

Queria la mano de algun conocedor, se que aca hay varios, y saber si el problema viene de las valvulas del pre, me gustaria meter mano y probar varias marcas y modelos, por eso las preguntas que hice al comienzo, ya sé el fono de VE y los tengo en contacto, pero esto viene mas de la mano de querer meter mano yo y probar varias valvulas, siempre y cuando el problema este en las del pre, y no en las otras que tengo entendido que hay hacer un ajuste de BIAS. No es el unico equipo que tengo, y es en el primero que tuve este problema.

Espero que me puedan dar una mano, muchas gracias! y disculpas. :)

Suponés que es un problema de las válvulas del pre y tenés ganas de experimentar? comprate un par de 12 ax7, 12at7 o 12 au7 y fijate que pasa, yo en tu lugar haría eso. Acá en el foro hace un tiempo se trataba bastante todos estos temas técnicos, te hablo de hace un par de años, fijate que deben estar los threads sobre válvulas por cierto muy interesantes, puede ser que esa gente ya no postée tan seguido por eso tardan en responder. Saludos.

Muchas gracias man! Esa es mi idea, lo que me resta saber es si hay algun tipo de riesgo, mio y/o del amp, y alguna recomendacion de valvulas. Usé el buscador pero mucho no encontre, espero que se asome Fourcade de Argie o algun otro que la tenga bien clara. geek

saludos!