Jump to content

Guitarra EKO 335 Barracuda

Charlie014

Recommended Posts

Hola a todos quiero saber como suenan y si son recomendables estas guitarras

gracias

Te van a advertir de leer las reglas y que te presentes en la sección correspondiente.

Sobre la guitarra, hace unos meses, un luthier amigo, tuvo una en el taller, para cambiar los mics. Esta viola era de la década del 70 sino me equivoco, italiana. Una guitarra de museo practicamente.

Es LA 335, y eso que tuve un par de Gibson en la mano, pero la EKO me rompió la cabeza, hermosa, cómoda, bien construída, una locura de viola. Al dueño no le convencían los mics originales y le quiso poner unos Seymour Duncan.

Ah, traía Bigsby original.

EDIT: Buscando me topé con un thread de guitarras semihollow, el usuario charlyla tiene una, y si no es la misma viola de la que estoy hablando yo, pega en el poste.

¡¡Qué hermosa viola por dió!! geek

75877481.jpg

Saludos.

• 6 months later...

Hace algunos meses paso por el local de un amigo un tipo con una Eko inmaculada, con intenciones de venderla, no era exactamente este modelo...calculo que era de los 70, pedía alrededor de U$s 800, quede herido... puedo estar cagado de hambre pero una joya así ni loco la vendo.

Saludos.