Guest Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Buenas gente! Comento que me trajeron de USA un DL4 nuevo, en caja, y paso a mostrar un par de sonidos que saqué en mi primera "exploración" del pedal. El pedal me lo trajo Alex Zucker, quizás lo conozcan del grupo ALAS (para los mas "grandes"). La verdad a primera vista y escucha está excelente, tiene muchos sonidos copados bien arreglados y muuucho para delirar. Ahora mi duda: Lo que realmente no me gusta es que no se puede dejado armado un sonido y después prenderlo, tipo un boton On/Off, si o si tenes que grabarlo (creo). Si alguién sabe como se agradece. Dejo un par de muestras cortitas a ver que parece: [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Gracias por escuchar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Se puede comentar che que no muerde! Jaja opiniones de poseedores de DL4? Algún sonido que tengan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galleon Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 El cuarto sonido me copó!! el reverse flash, asi se llama ese efecto?? con un Delay DD-7 de boss puedo hacer modulacion como lo hiciste ahi. tiene simuladores de amplis?? que tal son? suite un par de sonidos más como para escucharlos, un pequeño test!! jajaj 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Jaja no man el sonido no se llama así, le puse yo asi. Es un efecto de reverse y se logra todos los sonidos raros perilleando. Ojo que este es un DL4, es solo un pedal de delay, no tiene simulador de amplis jaja, eso es una pedalera! Me alegro que te haya gustado, esos sonidos los saque asi nomás y grabé. Si le meto un poco mas de mano al pedal actualizo con algún sonido nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuco Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 que tal, para grabar un sonido tenes que mantener presionado unos segundo el switch que tengas prendido, cuando titile el led es que se grabo, una muy buena que descubri despues de varios años de tenerlo, sino llegas al pedal de expresion del dl4, con un footswitch cualquiera enchufalo en el in del pedal de expresion y vas a obtener 2 presets del delay que tengas grabado o sea 2 presets por banco, espero te sirva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuco Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 perdon no habia entendido tu duda, te dije algo que ya sabias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Jaja si lo de los presets lo sabía, el tema es que me gustaria sabes si hay alguna manera de poder seleccionar un switch como On/Off asi si hago un sonido en el momento cuando lo pueda seleccionar y no necesariamente guardarlo. Lo del footshwitch no lo sabia. Como es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Jaja si lo de los presets lo sabía, el tema es que me gustaria sabes si hay alguna manera de poder seleccionar un switch como On/Off asi si hago un sonido en el momento cuando lo pueda seleccionar y no necesariamente guardarlo. Lo del footshwitch no lo sabia. Como es? A mi me sugirio esto Seiscuerdas jeje!!! Basicamente, guardas un preset con el pedal de expresion en "0" y cuando usas ese delay mandas o el pedal a 0 o el pedal al maximo y tenes 2 tiempos de delay sobre el mismo "patch". tendrias 6 delays en lugar de 3 8) Ah pero es sobre el mismo tipo de delay? Solo me cambia el tiempo de delay? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuco Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 cambias todos los parametros del mismo delay, lo del switch no se, no vi, ni escuche nada en internet, pero tendrias que investigar, lo que se me ocurre es algo como el loops in chain como para no meterle mano al pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Gracias Zuco por la data no queda otra que investigar entonces. De todas manera el pedal de exp. tipo boton lo queria traer. Gente algún comentario acerca de los sonidos? Buenos, muy buenos, una garcha total :D ? Soy todo oidos. EDIT: Todo ojos en este caso :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolandkirk Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Che muy copados los sonidos...como los grabaste? En los primeros usas el modo Sweep Echo? Podes modificarle el tiempo del ataque en este modo, o como funca? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Che muy copados los sonidos...como los grabaste?En los primeros usas el modo Sweep Echo? Podes modificarle el tiempo del ataque en este modo, o como funca? Saludos Viejo te agradezco! Los grabe con un grabador digital Zoom H2 directo al ampli, como todo lo que grabo. Todavía le estoy agarrando la mano. Los primeros que no tienen ataque e intenté recrear sonido de viento, violin y organo son el delay "auto-volume" que justamente saca el ataque. Y si, se puede modificar el tiempo de ataque (Swell Time) con la perrilla Tweez. El que tiene Sweep es la última grabacion, escuchala y te vas a dar cuenta. Cualquier pregunta estoy! EDIT: Ojo que estos sonidos no son muy laburados. Me trajeron el pedal y fui probando los modos que tienen, perillié muy poco para lograr algo que me guste y grabé. Era para tener una idea a donde apuntaban los modos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowuju Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Capo , muy lindos los efectos!!! y muy interesante la data de los 6 delays. Lo anotó para cuando pueda probar!!! Tengo un dl4 y estoy en plena experimentación también!!! saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Gracias loco! Que topic viejo este. Te cuento que pude mejorar un montón los sonidos que grabé esta vez. Los uso un montón con mi banda. Hasta en un tema metí el sondio violín, pero con overdrive jaja! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowuju Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Buenísimo, después pasame un par de tips por favor que a veces se me empasta toda la movida!!!! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Loco no se con que te referís a un par de tips. Pero si se te empasta, imagino que es cuando ponés mucho feedback. En ese caso intentá probar con las simulaciones digitales, en las que las repeticiones son mucho mas nítidas y definidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts