Jump to content

Es buena guitarra la Ovation Nacional

MGALESIO

Recommended Posts

No, no son buenas. Son durísimas y difíciles de sostener (la que tuve se patinaba por la tapa de fibra de vidrio redonda de atrás). Las clavijas son una cagada.

De sonido está bien, zafa.

Usé una para grabar unos temas de un disco y la sufrí bastante. Para grabar los solos tuve que usar otra, porque era imposible...

Mejor buscá otra cosa.

No, no son buenas. Son durísimas y difíciles de sostener (la que tuve se patinaba por la tapa de fibra de vidrio redonda de atrás). Las clavijas son una cagada.

De sonido está bien, zafa.

Usé una para grabar unos temas de un disco y la sufrí bastante. Para grabar los solos tuve que usar otra, porque era imposible...

Mejor buscá otra cosa.

Muchas gracias por tu rta! fuiste de mucha ayuda! gracias!

Huí...........rápido a ver si todavía te la cambian por una medialuna de antes de ayer y una alpargata.
y de donde saliste vos?? prestame 3 lucas que me compro alguna aceptable, no puedo insultarte una lastima...

Esteeem. . . fue con bastante humor el comentario del jedi, tampoco da para que saltes asi jaja, no son nada copadas esas guitarras. Ojo que por 500 pesos tampoco podes pedir mucho. . .

Para ese tipo de violas, lo mejorcito a nivel accesibilidad (económica) son las Applause, que es una segunda marca de Ovation o la serie Celebrity (China) de Ovation . Yo tengo una Celebrity y la verdad, estoy bastante contento... Después muestro unas fotos (me estoy yendo a morfar right now)

abrazo

Huí...........rápido a ver si todavía te la cambian por una medialuna de antes de ayer y una alpargata.
y de donde saliste vos?? prestame 3 lucas que me compro alguna aceptable, no puedo insultarte una lastima...

Esteeem. . . fue con bastante humor el comentario del jedi, tampoco da para que saltes asi jaja, no son nada copadas esas guitarras. Ojo que por 500 pesos tampoco podes pedir mucho. . .

Todo bien igual...

Para ese tipo de violas, lo mejorcito a nivel accesibilidad (económica) son las Applause, que es una segunda marca de Ovation o la serie Celebrity (China) de Ovation . Yo tengo una Celebrity y la verdad, estoy bastante contento... Después muestro unas fotos (me estoy yendo a morfar right now)

abrazo

bueno dale gracias! suerte, abrazo

Off Topic:
No es para reaccionar así, es cierto, pero no es de buen gusto el chiste. Supone que el pibe esta viendo que es lo mejor que se puede comprar con la guita que pudo juntar y vos le decís que es poco menos que una basura... se lo decís con un chiste? y ni te conoce? :roll:

A veces parece que la primer guitarra de algunos fue una Gibson LP Studio...

Yo en gamas bien económicas probé una Accord y, por lo que salia, estaba bien...

Saludos!

Jedi no hagas mas comentarios...!! Ja, Ja,... entre este y el del bogner estas armando quilombo por todos lados... Ja... :lol:

Son nuevos, todavia no te han leido, y no te "conocen"... :wink:

Mas vale que lo conozco porque sea un gran guitarrista tiene que contestar asi? incentiva mucho a los nuevos a poder comprar sus primeras guitarras, seguro que arranco con una fender american el (ironicamente) ...

No es Ovation. Si fuera nacional calculo que sería Faim, pero lo dudo porque los potes los tiene en otro lado (las faim las tiene más sobre el hombro, no en la mitad de la guitarra, que dicho sea de paso debes darle con el codo).

Y por favor aflojá con las contestaciones como la que tuviste con el Jedi. Su comentario era obviamente un chiste, de hecho hay un comentario más agreta después y no saltaste. Acordate que por reglamento no se permiten las agresiones, así que bajando un cambio.

Saludos.-

Sí, esas "Ovation" nacionales son como las "Kramer" nacionales (que las hacía Kuc).

Ovation es una buena marca, en general, estos engendros no andan bien. Vade retro.

Fijate, hay alternativas mejores, aún por esa plata.

Mi novia tiene una ovation parecida a esa...

La guitarra a mi gusto es horrible. las clavijas son lejos las peores que vi en mi vida, nunca afinan, son tipo clavijas de criolla DURISIMAS (las de la foto que pusiste parecen mejores). En cuanto a sonido, tabien horrible. Nunca logre sacarle un sonido que me guste.

En lo personal te recomendaria que la pruebes, pero antes de eso proba alguna de las mas economicas en cualquier casa de musica, creo que por esa plata no te conviene si podes adquirir alguna otra.

Jedi no hagas mas comentarios...!! Ja, Ja,... entre este y el del bogner estas armando quilombo por todos lados... Ja... :lol:

Mas vale que lo conozco porque sea un gran guitarrista tiene que contestar asi? incentiva mucho a los nuevos a poder comprar sus primeras guitarras, seguro que arranco con una fender american el (ironicamente) ...

Galesio, su comentario no es desde "soy un buen guitarrista", sino desde aconsejarte sabiamente que no te compres algo que no califica como instrumento musical. Te lo dijo chistosamente... no creo que sea para contestar asi ("no puedo insultarte una lastima...") Te esta haciendo ahorrarte un disgusto, agradeceselo.. ja :wink:

Que les pasa muchachos que se toman todo a mal? estan estresados???

Bajen un cambio che.

Te estoy contestando con bastante humor que ni te gastes 500 pesos en esa guitarra, te va a dar mas dolores de cabeza y mano que otra cosa.

Ahora está claro o saco los titeres?

Por supuesto, como en el caso del muchacho del bogner, hagan lo que quieran con su dinero

PD: para el que dice de la primera guitarra una gibson: Mi primera guitarra fue una Melow String que para que por las cuerdas no pasaran 2 perros peleandose, tenia que darla vuelta y ajustar el mango al cuerpo con un destornillador. OJALA hubiera tenido el consejo de alguien con experiencia en ese momento o un lugar como este foro para preguntar.

No tuve equipo hasta bastante más grande, enchufaba a una radio. Y todavía no me pude comprar una Gibson Les Paul.

Off Topic:
No es para reaccionar así, es cierto, pero no es de buen gusto el chiste. Supone que el pibe esta viendo que es lo mejor que se puede comprar con la guita que pudo juntar y vos le decís que es poco menos que una basura... se lo decís con un chiste? y ni te conoce? :roll:

A veces parece que la primer guitarra de algunos fue una Gibson LP Studio...

Lo "mejor" que se puede comprar con "la guita que se puede juntar", un tipo como Ariel le esta diciendo "JUNTA MAS GUITA PORQUE LO QUE VAS A COMPRAR ES UNA BOSTA CON CUERDAS", con mucho mas humor y delicadeza... no es para reaccionar asi, ni ahi.

A veces parece que la primer guitarra de algunos fue una Gibson LP Studio

Y no, hay muchos que precisamente NO tuvimos consejos de nuestra primer viola y nos clavamos con "x" guita en una bosta con cuerdas. . . no defiendo ni ahi las suceptibilidades altas.

Saludos.

Ahora está claro o saco los titeres?

¿ Se viene el Yedi titiritero ?

Aprendiendo sustituciones tritonales con Pumba y Manita

titeres_violeta_verde.jpg

Quiero Royaltis de la idea

PD: Esa guitarra debe ser durisima, toque una parecida y es imposible... Te saca las ganas de tocar, no hay indio que valga con esa flecha

¿Es tu primera guitarra? (me refiero a esta Ovation que te ofrecieron). Porque de ser así es un dato que deberías recalcar en tu pregunta para ayudar a la gente que contesta.

Saludos !