nahuel_hendrix Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Sigo con esta tanda de canciones delirantes. Estos son nuevitos, espero que les gusten geek https://soundcloud.com/nahuelacosta Gracias por escuchar che, Salutes! Quote
Ale Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Esta todo mas que bien con tu banda nahuelito eh! Quote
nahuel_hendrix Posted April 24, 2012 Author Posted April 24, 2012 Gracias che :mrgreen: Igual esto es un proyecto aparte, podría salir a tocarlo con banda pero no es para tocarlo con la banda que tengo ahora. Quote
Ale Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Un Thom Yorke cualquiera! jaja Muy bueno en serio. El primero me gusto más, per el "feeling", viste? :mrgreen: Quote
Jerónimo Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Me gustó. El segundo no tanto, pero igual los 3 están buenos. Felicitaciones. Edito: contate un poco cómo los grabaste, con qué set y demás. :mrgreen: Quote
nahuel_hendrix Posted April 24, 2012 Author Posted April 24, 2012 Hey, gracias por escuchar geek Grabo en una laptop con Ableton, una placa usb Art Dual Pre, la viola directa a la placa con Guitar Rig como VST (en el primer tema, por ejemplo, hay como 10 violas grabadas :mrgreen: ), también hay voces grabadas con un condenser Audio Technica. Gracias :D Quote
ajedrezista Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Che guachin,me encanta lo que haces,te bajare a mp3. Cuchame,conta EN DETALLE cual es tu gear. Quote
nahuel_hendrix Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 Che guachin,me encanta lo que haces,te bajare a mp3. Cuchame,conta EN DETALLE cual es tu gear. Para grabar usé solo eso que nombre ahí arriba, lo único que no especifiqué es que grabo con una Fender Strat y a veces con una LP Hondo II. Todos los efectos que suenan en estos temas son del Guitar Rig, a la viola la mando limpia a la placa. Para tocar con mi banda tengo dl4, octavador, funkyvibe, nova modulator y un par de chiches más, pero that's it. Quote
Gyorgy Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Está bueno, si bien es un estilo que no escucho, me parece que los temas están muy bien logrados. El primero es el que más me gustó de los tres. Lástima que sigas siendo tan maraca, por lo demás, te felicito. Quote
marcos gasquet Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Muy bueno che!! me gustaron mucho los temas, arma una banda que no hay de este estilo, Felicitaciones! Quote
nahuel_hendrix Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 Muchísimas gracias por escuchar! La verdad que es muy poco probable que salga a tocar estos temas geek Lástima que sigas siendo tan maraca La esencia no cambia :mrgreen: Quote
cher777 Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 me encanta!! muy copados los temas... el que mas me copo es el 3... Quote
Betunnn Posted March 1, 2013 Posted March 1, 2013 Excelentísimo hermano!!. Me re va esta música Quote
Jesus Sanchez Posted March 17, 2013 Posted March 17, 2013 Qué bueno tío!!!! Recien un par de meses descubri el post rock! Montón de grupos en Tailandia, transgrediendo la dictadura... Genial sigue dandole, calidad suprema! Quote
nahuel_hendrix Posted March 22, 2013 Author Posted March 22, 2013 otro más (no es post rock, son canciones de cuarta :mrgreen: ) http://www.youtube.com/watch?v=LDuHS2iqnK0 Quote
Recommended Posts