Boogie! Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Amigos queridos...hemos terminado de masterizar nuestro disco TSCB (2012)...he aqui una muestrita....de 2 de los 10 temas. Abrazos...y es muy lindo poder compartirlo con uds.!!!! El Signo de tu Tiempo. [soundcloud]http://soundcloud.com/richard-boogie-filipponi/el-signo-de-tu[/soundcloud] Nada es perfecto. [soundcloud]http://soundcloud.com/richard-boogie-filipponi/nada-es-perfecto_tscb_2012[/soundcloud] Quote
DonBruno Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 Bien che, me gustó mucho el groove de los 2 temas, los estribillos están re buenos y me gusta como tratas las guitarras ritmicas. Quote
Boogie! Posted May 9, 2012 Author Posted May 9, 2012 Gracias che por el coment.....de hecho tal vez no sean temas para el oido de nosotros los guitarristas...que siempre esperamos el super solo, etc....las violas estan compuestas a disposicion del tema y no de lucirme como violero...ese fue el concepto en todo el disco... Abrazos!!! Quote
willymmx Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 Muy copados! suenan muy bien. Siento aires de Kotzen en esa mano derecha? :mrgreen: Felicidades! Me gustó! Quote
Boogie! Posted May 9, 2012 Author Posted May 9, 2012 Muy copados! suenan muy bien. Siento aires de Kotzen en esa mano derecha? :mrgreen: Felicidades! Me gustó! jajajja....mmmm....y puede ser!!!! Me gusta mucho!!! Abrazos!! Quote
Ricardo Mattolini Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 Che loco muy bueno, lo que si,,, me escuche los covers de Moore y Vai que tenes subidos, zarpadisimo!!!!! Abrazo Quote
Boogie! Posted May 9, 2012 Author Posted May 9, 2012 jajjaja...Gracias...por eso decia...en este proyecto priorizamos la banda...a mi me hubiese gustado tirar solos en todos los temas (como todo violero) pero no tenia nada que ver con el concepto musical ( o estilo) que queriamos lograr en este disco...para lo otro grabo en casa solito...kevaser!!!! Quote
willymmx Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 Muy copados! suenan muy bien. Siento aires de Kotzen en esa mano derecha? :mrgreen: Felicidades! Me gustó! jajajja....mmmm....y puede ser!!!! Me gusta mucho!!! Abrazos!! jaja! te re saqué la ficha! que oído que tengo! :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.