Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Posted

Gracias che por el coment.....de hecho tal vez no sean temas para el oido de nosotros los guitarristas...que siempre esperamos el super solo, etc....las violas estan compuestas a disposicion del tema y no de lucirme como violero...ese fue el concepto en todo el disco...

Abrazos!!!

Posted
Muy copados! suenan muy bien. Siento aires de Kotzen en esa mano derecha? :mrgreen: Felicidades! Me gustó!

jajajja....mmmm....y puede ser!!!! Me gusta mucho!!!

Abrazos!!

Posted

jajjaja...Gracias...por eso decia...en este proyecto priorizamos la banda...a mi me hubiese gustado tirar solos en todos los temas (como todo violero) pero no tenia nada que ver con el concepto musical ( o estilo) que queriamos lograr en este disco...para lo otro grabo en casa solito...kevaser!!!!

Posted
Muy copados! suenan muy bien. Siento aires de Kotzen en esa mano derecha? :mrgreen: Felicidades! Me gustó!

jajajja....mmmm....y puede ser!!!! Me gusta mucho!!!

Abrazos!!

 

 

jaja! te re saqué la ficha! que oído que tengo! :mrgreen:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...