Mauricio Cordoba Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Gente, estoy a full con el estudio, tengo parciales la semana que viene. Y bueno, el insomnio me mató, me vine a la pc e hice una boludez con la base de Toro y Pampa. Lo grabe en 20 min, todo lo que se escucha. No me bombardeen :D [soundcloud]http://soundcloud.com/mauri21/impro-toro-y-pampa[/soundcloud] Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 Ah, me olvide de aclarar. Use un Mxr DIII y una Nova System. Todo eso derecho a la placa genérica de la pc, pasado por guitar rig 4 y grabado en cubase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Tu impro iorica se inspiro en iorio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 Tu impro iorica se inspiro en iorio? No entiendo a que va tu pregunta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Quizas te salio ionica por usar un equipo ionic! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Puede ser que la guitarra esté un poquito desafinada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Puede ser que la guitarra esté un poquito desafinada? No!de ninguna manera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 Puede ser que la guitarra esté un poquito desafinada? No!de ninguna manera! Nahuel, seguramente. Esto fue a las 12 de la noche, abrumado de tanto estudio jaja. Y Crisnarea, creo que tu soberbia y tu falta de relaciones estan afectando tu convivencia con la gente :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Por Dios! que falta de humor! es solo un chiste no te das cuenta! vamos musiquiatras hay reirse! no me gusta que todo sea tan serio, Disculpen si mi humor ofende!, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts