Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Nunca digas Nunca! Fender Strat '73

Recommended Posts

Hoy a la tarde quedé con juan_01 en encontrarnos para ir a probar un Matchless Chieftain 2x12. Pusimos como punto de encuentro El Coleccionista, el negocio de violas Vintage de nuestro amigote Diego Quarto.

Cuando llego, Diego me dice: Tengo algo que te puede interesar...y me lleva al sótano de la muerte (llamado así porque si bajás, tu billetera no sale viva...).

Diego sabe de mi poco aprecio a las Fender de los 70's porque siempre están mal terminadas, tienen el "neck pocket" mal hecho, mics anémicos, etc. etc.

Saca un estuche Fender de los '70s en impecable estado...lo abre y fue amor a primera vista.

Una Fender Stratocaster Sunburst de 1973 impecable...con un neck pocket perfecto, cuerpo de swamp ash livianísimo y DE UNA SOLA PIEZA (increible), mango de maple enterizo.

Lo bueno: Me mató el sonido, la comodidad...y el precio.

Lo malo: Está repintada (por eso esta impecable) y tiene mics Custom Shop Texas Special en lugar de los originales.

Obviamente si hubiese estado 100% original nunca podría haberla comprado.

Bueno, nos sentamos a negociar y a las 18hs de hoy y sin quererlo me convertí en el nuevo dueño de esta belleza.

Ahora, me voy a bancar las cargadas de JFQ, Juan, Juan_01 y demás talibanes Fender...así que amigos, nunca digan nunca...yo pensaba que nunca iba a encontrar una Fender de los '70s que me guste.

Me equivoqué.

Actualización: Acabo de desarmar la viola, y es en realidad una '73. :D :D :D :D

strat74001.jpg

strat74002.jpg

strat74005.jpg

strat74006.jpg

strat74007.jpg

strat74010.jpg

strat74012.jpg

strat74013.jpg

strat74016.jpg

strat74017.jpg

strat74020.jpg

strat74027.jpg

Que bueno! se ve hermosa la viola, y lo que debe sonar!

con la compra de esta viola el topic de "gibson o fender?" ya tiene respuesta no?? :mrgreen:

Felicitaciones por la compra!

Saludos

Felicidades, ahora que onda con la que le encargaste a miranda, te nos estas haciendo stratero ??

ariel no se da cuenta...

pero si uno se pone a ver tiene 3 stratos, la 74, la miranda y la am standard, y 2 PRS, siendo estas las que mas le gustan jo jo jo jo

ahora se enoja y aparece con 3 doublecut jajaja

Hoy a la tarde quedé con juan_01 en encontrarnos para ir a probar un Matchless Chieftain 2x12. Pusimos como punto de encuentro El Coleccionista, el negocio de violas Vintage de nuestro amigote Diego Quarto.

Cuando llego, Diego me dice: Tengo algo que te puede interesar...y me lleva al sótano de la muerte (llamado así porque si bajás, tu billetera no sale viva...).

Diego sabe de mi poco aprecio a las Fender de los 70's porque siempre están mal terminadas, tienen el "neck pocket" mal hecho, mics anémicos, etc. etc.

Saca un estuche Fender de los '70s en impecable estado...lo abre y fue amor a primera vista.

Una Fender Stratocaster Sunburst de 1974 impecable...con un neck pocket perfecto, cuerpo de swamp ash livianísimo y DE UNA SOLA PIEZA (increible), mango de maple enterizo.

Lo bueno: Me mató el sonido, la comodidad...y el precio.

Lo malo: Está repintada (por eso esta impecable) y tiene mics Custom Shop Texas Special en lugar de los originales.

Obviamente si hubiese estado 100% original nunca podría haberla comprado.

Bueno, nos sentamos a negociar y a las 18hs de hoy y sin quererlo me convertí en el nuevo dueño de esta belleza.

Ahora, me voy a bancar las cargadas de JFQ, Juan, Juan_01 y demás talibanes Fender...así que amigos, nunca digan nunca...yo pensaba que nunca iba a encontrar una Fender de los '70s que me guste.

Me equivoqué.

ahora te falta hacer algunos comentario sobre la nueva industria nacional (amplificadores, efectos,etc, etc) y porque no sobre lo que construyen los diyers :lol:

saludos.

Jajajajajajaja ven muchachos que no hay que ser talibanes de nada?? todo te puede dar una agradable sorpresa. Imaginate que ahora después de todo lo que lo gastaron a Federico la manda a pintar de ese "freezer westinghouse white"??? eh?! eh?!. Muy linda, me encantan las stratos de pala ancha!!

Ese mango esta gritando por favor quiero que me toques!! Y si es un blues mejor!

La verdad ya no me sorprende nada de vos Ariel jajaja. Hermosa pieza para tu coleccion.

Saludos.. Igual larga vida a la PRS!

Terrible esa strato, hace un mes la probé durante casi una hora; hoy mas o menos lo mismo.

Un hallazgo impresionante. Excelente strato, como pocas.

Abrazo,

Juan.

Ya cuando leí el titulo del post, me imagine que se vendria una novedad de este tipo.

Ariel te felicito por la nueva adquisicion; después si tenes tiempo mandame un MP con la direccion de este local y que otras violas interesantes viste..

Naaaa... REPINTADA!!!??? SIN LOS MICS ORIGINALES????!!!!!!

Una belezzzzzaaaaa!!! Yo tambien la probé y es increíble.

P.D.: luchogrunge hay otra ´73 all original que la rompe en el mismo local

solamente felicitaciones...no voy a decir mas nada por que despues, te enojas o nose si la palabra es enojas...

pero amo las fenders y son mi debilidad, bienvenida la compra entonces, que la disfrutes. :wink:

Ariel antes te apreciaba, ahora nose porque me entra una bronca viendo esa viola! jajaja

felicitaciones!!

esto es lo bueno de ser zurdo, no envidias a CASI nadie"!

un abrazo!!!

WOW..me quede :o que hermosas que son las Fender y la pala y logo grande les hacen mucha justicia a la marca..

felicidades

Gente, acabo de desarmar la viola y las marcas impresas en el talón del mango la datan como fabricada en Agosto de 1973. El mango dice: 0903*3434 que significa: Stratocaster, mango de maple, semana 34, año 1973, día jueves. Acá está la info: http://www.late70sstrats.welshviolin.com/

O sea, mi Strat nació el Jueves 23 de Agosto de 1973. :o

:D :D :D

Esa es la prueba factible, que cosa las Strato, habrá guitarras "mejores" técnicamente pero uno siempre cae en la Strato denuevo.

Te hago una preg Ariel, ¿vos no tuviste una Strato del estilo 70 Vintage White y escalopeada?. Con mango de Maple.

Ariel; le falta un floyd a esa viola!!! jajajaja :D

Naa, está hermosa... una joya de aquellas para poner en vidriera