Jump to content

Prs cutom 24 10 top

doetzer

Recommended Posts

Musiquiatras! tengo una duda sobre las prs estoy comprando una pero tengo dos opciones prs custom 24 y prs custom 24 10 top, la verdad no tengo idea cual es la diferencia entre las dos, lei por ahi que la calidad de la madera pero no se si sera asi, si alguien sabe me lo podria aclarar, la 10 top cuesta 500 dolares mas que la otra. gracias!!

Musiquiatras! tengo una duda sobre las prs estoy comprando una pero tengo dos opciones prs custom 24 y prs custom 24 10 top, la verdad no tengo idea cual es la diferencia entre las dos, lei por ahi que la calidad de la madera pero no se si sera asi, si alguien sabe me lo podria aclarar, la 10 top cuesta 500 dolares mas que la otra. gracias!!

La única diferencia es la calidad del dibujo en la tapa de maple. 10 top es una denominación de PRS para sus tapas más flameadas o con mucho quilted.

El resto de la guitarra es absolutamente igual a una Custom normal.

Así y todo, hay algunas tapas que sin ser 10 top son más lindas que otras 10 top que vi, por ej. mi PRS Custom 24 tiene una tapa más bella que una 10 top que estuve por comprar el mismo día que la elegí.