doetzer Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Musiquiatras! tengo una duda sobre las prs estoy comprando una pero tengo dos opciones prs custom 24 y prs custom 24 10 top, la verdad no tengo idea cual es la diferencia entre las dos, lei por ahi que la calidad de la madera pero no se si sera asi, si alguien sabe me lo podria aclarar, la 10 top cuesta 500 dolares mas que la otra. gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Musiquiatras! tengo una duda sobre las prs estoy comprando una pero tengo dos opciones prs custom 24 y prs custom 24 10 top, la verdad no tengo idea cual es la diferencia entre las dos, lei por ahi que la calidad de la madera pero no se si sera asi, si alguien sabe me lo podria aclarar, la 10 top cuesta 500 dolares mas que la otra. gracias!! La única diferencia es la calidad del dibujo en la tapa de maple. 10 top es una denominación de PRS para sus tapas más flameadas o con mucho quilted. El resto de la guitarra es absolutamente igual a una Custom normal. Así y todo, hay algunas tapas que sin ser 10 top son más lindas que otras 10 top que vi, por ej. mi PRS Custom 24 tiene una tapa más bella que una 10 top que estuve por comprar el mismo día que la elegí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 24, 2012 Administrador Share Posted April 24, 2012 Acá tenés la info: viewtopic.php?f=92&t=23778 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
doetzer Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 muchas gracias ariel!! tienes toda la razon hay algunas que son iguales, creo que es mucho dinero para esa diferencia tan minima. un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts