Emanuel Ortiz Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Hola Gente. Estoy buscando alguno OverDrive. No me gusta hacer la pregunta compañero de......, pero en este caso les cuento para que. Tengo en Fulltone Fulldrive2 Mosfet, me encanta este pedal, y quiero otro over para sumarle un poro mas de gain y levantar en los solos, se que algunos de acá tienen el Fulldrive y quizás me puedan ayudar un poco, probé con el Bad Monkey, pero no me gusto junto con este, esta semana voy a salir a probar pedales que es lo mejor que puedo hacer en estos casos, me voy a llevar el Fulldrive y los pruebo juntos, pero quizás me puedan tirar alguna linea o alguno consejo para probar alguno es especifico. Alguna data?, se los agradecería. Salusdos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 De a uno che! jajaja. 52 veces leídas.... 0 respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Tratá de buscar un over que sea sin acentuación en los medios, porque si lo querés para combinarlo con el Fulldrive el resultado va a ser demasiado medioso. Por eso no te gustó con el Bad Monkey. Yo probaría con un OCD o algún pedal de ese estilo. Saludos- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Leí por ahí que iba bien con un Plimsoul antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cascaozinho10 Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 No se si sea de ayuda pero yo lo usaba junto con un Morning Glory de JHS, no es un pedal muy facil de conseguir por estos pagos, pero si tenes la posibilidad de conseguirlo te va a sorprender, tambien se lleva bien con el BB preamp, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 Ahora si jeje. Voy a tener en cuenta esos pedales muy seriamente, tengo al posibilidad que me traigan uno de afuera también, así que los probare acá y veré si puedo traerlo. Ahora que me dicen los de los medios, es verdad, eso no lo tuve en cuanta, que gil!, asi que es un punto importante. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Hola Gente. Estoy buscando alguno OverDrive. No me gusta hacer la pregunta compañero de......, pero en este caso les cuento para que. Tengo en Fulltone Fulldrive2 Mosfet, me encanta este pedal, y quiero otro over para sumarle un poro mas de gain y levantar en los solos, se que algunos de acá tienen el Fulldrive y quizás me puedan ayudar un poco, probé con el Bad Monkey, pero no me gusto junto con este, esta semana voy a salir a probar pedales que es lo mejor que puedo hacer en estos casos, me voy a llevar el Fulldrive y los pruebo juntos, pero quizás me puedan tirar alguna linea o alguno consejo para probar alguno es especifico. Alguna data?, se los agradecería. Salusdos. Probá con un booster, conservas el tono que tenes y subis cuando lo pisas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Probá con un booster, conservas el tono que tenes y subis cuando lo pisas. Iba a decirte lo mismo, creo que para lo que pedís es más adecuado un booster que un over. CAE, xotic ep booster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Chequea el Keeley Katana, un booster que con un pote tipo push/pull lo haces romper tipo over...Para mí es lo mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 Tengo un booster, pero siempre lo use después del fulldrive, hoy lo voy a poner antes y voy a probar con lo que me dicen. Esta es otra muy buena opción. Ahora si tengo el panorama un poco mas amplio y claro. Saludos. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 RC Booster. Te ayuda a ganar cuerpo en los solos, levantas volúmen y no alterás tono. Hay a la venta en el Gasoducto a aprox 900 pesos. Espero esté dentro de tu presupuesto. Confío en que es lo que necesitás realmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 A veces pongo el XOTIC RC Booster antes que el overdrive y me funciona. Si se va de presupuesto el RC ,hay algun booster nacional , tambien limpio y con eq, mas barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 Tengo el LBP1 de EH, con este podría probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 Ayer me puse a perillear un rato el booster que tengo con el Fulldrive, la verdad que saque unos buenos resultados para algunos casos en particular, pero voy a seguir probando con algunos overdrive. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts