Jump to content

Recommended Posts

Posted

Uhhh que temon, bien grabado y ejecutado, muy copado!! si aceptas criticas, las violas se escuchan raras, como sobre cargadas, pero ademas de eso, muy bueno, felicitaciones.

Posted
Uhhh que temon, bien grabado y ejecutado, muy copado!! si aceptas criticas, las violas se escuchan raras, como sobre cargadas, pero ademas de eso, muy bueno, felicitaciones.

Coincido.

Muy buen tema. Me gustó como quedó viejo. Te felicito.

Posted
Uhhh que temon, bien grabado y ejecutado, muy copado!! si aceptas criticas, las violas se escuchan raras, como sobre cargadas, pero ademas de eso, muy bueno, felicitaciones.

Coincido.

Muy buen tema. Me gustó como quedó viejo. Te felicito.

 

gracias a los dos! a que se refieren con "sobre cargadas"? saludos!

Posted
queres que armemos un fans club?

 

no, pero me gustaria que lo que hago le llegue a un poco mas de gente ( comentaron 3 personas de 22038 usuarios del musiquiatra)

 

queres que armemos un fans club?

Durísimo. :mrgreen:

 

Te quedo buenisimo che te felicito!

 

gracias!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...