nicometal42 Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 para ustedes!! que decian que todo lo que hago es corto, ahi tienen, 8 minutos!!! :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] disfruten! Quote
Luca112 Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 Uhhh que temon, bien grabado y ejecutado, muy copado!! si aceptas criticas, las violas se escuchan raras, como sobre cargadas, pero ademas de eso, muy bueno, felicitaciones. Quote
Jerónimo Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 Uhhh que temon, bien grabado y ejecutado, muy copado!! si aceptas criticas, las violas se escuchan raras, como sobre cargadas, pero ademas de eso, muy bueno, felicitaciones. Coincido. Muy buen tema. Me gustó como quedó viejo. Te felicito. Quote
nicometal42 Posted April 24, 2012 Author Posted April 24, 2012 Uhhh que temon, bien grabado y ejecutado, muy copado!! si aceptas criticas, las violas se escuchan raras, como sobre cargadas, pero ademas de eso, muy bueno, felicitaciones. Coincido. Muy buen tema. Me gustó como quedó viejo. Te felicito. gracias a los dos! a que se refieren con "sobre cargadas"? saludos! Quote
MattPRS Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Muy bueno!!!! te felicito! La disto de donde sale? Quote
nicometal42 Posted April 24, 2012 Author Posted April 24, 2012 Muy bueno!!!! te felicito! La disto de donde sale? gracias!! sale del pedal dr boogie, directo a la pc con impulsos. un abrazo! Quote
LeoP Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 queres que armemos un fans club? Durísimo. :mrgreen: Te quedo buenisimo che te felicito! Quote
nicometal42 Posted April 24, 2012 Author Posted April 24, 2012 queres que armemos un fans club? no, pero me gustaria que lo que hago le llegue a un poco mas de gente ( comentaron 3 personas de 22038 usuarios del musiquiatra) queres que armemos un fans club? Durísimo. :mrgreen: Te quedo buenisimo che te felicito! gracias! Quote
Agust-King Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Felicitaciones! Muy buena interpretacion! Quote
nicometal42 Posted April 24, 2012 Author Posted April 24, 2012 Felicitaciones! Muy buena interpretacion! gracias! un abrazo Quote
Gerardo Ducros Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Me gustó. Dale tiempo a la gente para que comenten y no esperes demasiados comentarios al principio, esto es así. Espero escuchar más! Saludos Quote
GUGA_F Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Muy bueno che! Yo no soy de este palo pero muy buena interpretación... Cuando puedas subite otro Quote
HAWK Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Buenisimo Nico!!! excelente cover de Dream Theater :D a seguir subiendo cosas!!! :mrgreen: Aca te dejo los links por si nos queres escuchar.Abrazo Pablo. www.facebook.com/virtuosix www.myspace.com/virtuosix www.virtuosix.blospot.com Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.