micuentita Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Como les va? alguno sabe el nombre de alguna pagina o de algun soft que sirva para estudiar audioperceptiva? Que te haga dictados de progresiones, intervalos, acordes con tensiones, etc? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Este está bueno, es el único que conozco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Genial no lo conocia a este pero parece copado! asi que a bajarlo, muchas gracias che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Pablo esta pagina esta muy buena: http://www.teoria.com/exercises/index.php Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Pablo esta pagina esta muy buena: http://www.teoria.com/exercises/index.php Che muy buena! la estoy pispeando.. el ear master.. suena bien fiero!! habra alguna manera de que suene mejor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockoRo Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Yo cuando estudiaba en el conservatorio le daba duro al Ear Master, me parece un programa súper práctico! Saludos y éxito con eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Pablo esta pagina esta muy buena: http://www.teoria.com/exercises/index.php Gran aporte, se agradece! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 también esta el auralia, pero es mas de lo mismo. con el ear master antes (y nop, siempre va a sonar como el orto) lo que si, para dictados melódicos mepa que no sirve mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 ahí están. Ear master y la página, Mejor el Ear master igual si querés hacer dictados melódicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
puro Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Te iba a sugerir la página que te mencionaron. La usé un par de veces y es recomendable (el Ear master no lo conozco pero pinta bueno). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Martinez Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Justo bajé el earmaster ayer, me colgué bocha hoy, está muy bueno. En taringa no lo encontré, así que si no lo encontras chiflá que me fijo de donde lo saqué y te paso el link :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoHJ Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Pablo esta pagina esta muy buena: http://www.teoria.com/exercises/index.php Che muy buena! la estoy pispeando.. el ear master.. suena bien fiero!! habra alguna manera de que suene mejor? Tiene salida midi. Lo podés conectar a un sinte/instrumento. Yo lo uso conectado a un piano digital. Tambien podés mejorar el reproducor midi que tenés en tu PC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Venía a poner teoria.com pero ya me ganaron de mano. Fijate el band in a box que también tiene algunos ejercicios de audioperceptiva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 Justo bajé el earmaster ayer, me colgué bocha hoy, está muy bueno. En taringa no lo encontré, así que si no lo encontras chiflá que me fijo de donde lo saqué y te paso el link :wink: baje la version de prueba el pro 5, pero no lo pude crackear todavia. Alguien tiene data de esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 yo también usaba el Ear Master Pro...el mejorcito me parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
setonio Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Uh, que envidía!!!!! Cuando yo estudiaba en el conservatorio eso no existía... cuanto mucho me podía conseguir un "cassette" con dictados para practicar :( .....así de viejo soy. ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Un caño el Ear Master Pro. En dos semanas tengo parcial asi que le voy a entrar como piquetero al bombo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Un caño el Ear Master Pro. En dos semanas tengo parcial asi que le voy a entrar como piquetero al bombo! :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtf17 Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 alguien pudo bajar el ear master 5?? Me pueden pasar el link que no lo encuentro por favor. Si no pueden publicarlo aca pasenmelo por privado. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 alguien pudo bajar el ear master 5??Me pueden pasar el link que no lo encuentro por favor. Si no pueden publicarlo aca pasenmelo por privado. Gracias! Bajalo de la pagina. Creo que es Full Version. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielm-mjc Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Fijate esta página http://www.good-ear.com/ que está excelente para practicar online Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_ec01 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 El lenmus ,es un soft que tiene muchos ejercicios ,y te evalua. esta muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 alguien pudo bajar el ear master 5??Me pueden pasar el link que no lo encuentro por favor. Si no pueden publicarlo aca pasenmelo por privado. Gracias! Bajalo de la pagina. Creo que es Full Version. En la página de Ear Master Pro 5 te podés descargar una version de prueba por 7 días http://www.earmaster.com/es/download/ Y en Youtube hay un video que explica cómo craquearlo. http://www.youtube.com/watch?v=dnkFrhcTy8E Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmanuel2012 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 en el you tube busquen q esta cm crack el earmaster pro 5 pero lo malo es q no tiene dictados armonicos!! .. ahora teng el auralia pero n consigo cm crackearlo y est si tíene dictados armonicos!! y sta buenicimo... si alguien sabe cm crack seria bueno q ns enseñe! saludos a tods. Nota mod: Juan Manuel, tenes que escribir como corresponde. Además, lee el reglamento y hace tu post de presentación antes de seguir escribiendo mensajes en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Buena data en este post, se agradece!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts