Deidolon 6098 Posted March 17, 2009 Miren la promocion que existe en la madre patria http://www.sxguitarspain.com/sx_promo_3x2.htm Una vez mas, nosotros quedamos afuera!!! O alguien sabe si esto corre tambien aca?? Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kramer 39 Posted March 17, 2009 Pero fijate que dice "Solicita esta Promo en tu Distribuidor SX Guitars." supongo que debe llegar... Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Don_Pablo_73 10 Posted March 17, 2009 quienes son aca distribuidores oficiales de SX ???? habrá alguna casa de talcahuano que sea ???? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Don_Pablo_73 10 Posted March 17, 2009 habrá que preguntarle, mañana me parece que me pego una vueltita por lo de RG (no el coiffeur) y pregunto que onda con la promo... encima que tal vez tengo suerte de pegar un laburo este mes y si ahorro, me compro (seguramente de lo clasico que soy) 3 stratos :P :P segui soñando pablo... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Raulillo 0 Posted March 17, 2009 Deidolon: 1ro- Nuestra "madre patria" es áfrica, no españa. 2do- No creo que acá tengan la misma promoción, ojalá me equivoque.... Quote Share this post Link to post Share on other sites