Jump to content

spector modelo ARC 6 PRO ????

rhol

Recommended Posts

que tal, me ofrecen lo siguiente por mi washburn hb-35 con bigsby y no tengo mucha data de la viola :/.

Hola, tengo una guitarra spector modelo ARC 6 PRO pero una edicion especial que salio con puente hibrido (les paul + strato, por el cual las cuerdas pasan por encima del puente y dan la vuelta para lograr un mayor sustain y una mayor flexibilidad en las cuerdas. por ejemplo, si te gusta un calibre mas grueso pero no te podes acostumbrar, en esta viola las podes colocar igual y vas a tener sonido 0.10 o 0.11 con la blandeza de una 0.09 o 0.10 ) La viola viene equipada con Seymour Duncan Custom sh5 en el puente y un Seymour Duncan '59 en el mango ambos made in america. La viola tiene una forma parecida a un bajo "warwick". Tiene cuerpo de caoba macizo escala reducida con unas curvas impresionantes. La viola tiene la posicion de "manejo" de casi una SG. Es una viola que reune las mejores caracteristicas de cada tipo de guitarra. Es una viola increible. Nueva sale 6550 pesos y ya no se consigue esta ED especial !! Te la ofrezco mano a mano y te doy un cabezal nativo nuevo de 100 c/ reberb

***** sugerencias ?