Gustavo Hernández Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Che, me fije en el buscador y no estaba... si estaba se cierra; miren que lindo pedal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardo9 Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Me gustó, cumple su función. Hay que ver si hace eso de que, con mucho gain, se sigue escuchando el barrido del trémolo aunque esté apagado. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 nada fuera de este mundo...un tremolo mas. creo-. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 nada fuera de este mundo...un tremolo mas. creo-. A mi me gustan las opciones, tiene dos tipos de tap tempo (cómodo) ocupa poco espacio y tiene formas de onda que no muchos pedales ofrecen. El LFO en rampa sirve mucho para que el tremolo se escuche sin tener que poner una onda cuadrada que te apaga la guitarra directamente, está bueno. Eso si, hay que ver cuanto sale, pero me gusta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 El tap tempo me parece que requiere muchas pisadas! pero sobre las ondas es verdad. El sonido me parecio...intrascendente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Caggiano Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 suena.... me quedo con el diamond toda la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 El tap tempo me parece que requiere muchas pisadas! pero sobre las ondas es verdad. El sonido me parecio...intrascendente. Es una solución bastante inteligente para tener un único switch, requiere un poco de concentración para usarlo en vivo. Yo estoy seguro que lo dejaría en modo tap tempo y querría apagarlo y cambiaría el tempo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts