Jump to content

Probando equipos Bogner Goldfinger 45 y 90

Fer Pareta

Recommended Posts

Hola amigos musiquiatras, hace un tiempo que no posteo, y volvi al ruedo con un par de videos que hice para Bogner tocando con dos de los modelos mas nuevos de la marca, el Goldfinger 45 y 90.

Como no hay mucho material en audio o video sobre estos equipos, me pareció buena idea mostrarselos.

Tiene varias opciones dentro de sus dos canales alpha y omega, uno clean y el otro crunch. Son dos videos para que tengan una idea como suenan.

Espero que les guste. :D

* Video en vivo en USA, audio tomado de aire, tocando con el Goldfinger 45 en el canal crunch, modo 69 (similar al sonido de un plexi) empujado por un pedal suhr shiba overdrive y un delay t-rex replica, con mi Suhr pro S1.

* Grabado en la Namm 2012, en el booth de Bogner, con una zoom q3 HD, con mi guitarra Sweetwood Comet directo al Goldfinger 90, pasando por varios de sus sonidos, no es un testeo es solo una muestra de algunos sonidos que brinda.

Features:

Two channel Tube Amplifier

Choice of variable Boost or Pre FX-Loop

Boost or Pre FX-Loop individually footswitchable for each channel

Footswitch controllable tube buffered series or parallel Post FX-Loop

Footswitch controllable spring reverb*

a Ch.: Bass, Middle, Treble, gain & Loudness controls, Pre & Post Bright switches

Ω Ch.: Bass, Middle, Treble, Gain EQ, Gain & Loudness controls, 69/80 mode switch

High and Low + Half power switch for 4 different power settings between 9 and 45 watts.

Functions on footswitch: a/Ω ch. select, a boost/pre-fx, Ω boost/pre-fx, reverb, post-fx

Muy buenos videos. Y que bien que tocás... surprised

Muchas gracias.

Lo que suena el crunch del primer video. Impresionante.

¿En que rango de precios se mueve este modelo?

Fernando una bestia tocando la viola como de costumbre. :wink:

En formato cabezal, en USA desde 2400-2800.

Saludos

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida :D y la buena onda.

Que modelo son los bichitos de 2 o 3 perillas que hay a la derecha?

Son de la linea international, todos equipos livianos, monocanal y de poco wattage, estaban los modelos Panama, Lafayette, Brixton, Palermo y Barcelona.

Saludos

Gracias por el dato fer, los pudiste probar? que te parecieron?

Saludos

Si, dentro de la linea hay de todo, desde clean, mid-gain a high gain. La bueno de estos equipitos es que son recontra comodos de llevar (pesan alrededor de 10-12 kilos) chiquitos en tamaño, y precios accesibles para tener un bogner, por lo menos alla (desde 1200 verdes,) yo tengo un Barcelona que es de 40 watts, clean con mucho headroom para laburar con pedales, en cualquier momento pongo algún video o audio.

:o

Me partieron la bocha en 25 partes estos bichos. ¡Fer impecable, como siempre!

Edito: ¿Tienen 6v6 los de 45 y EL34 los de 90, no?

Gracias.

Si, el de 45 6v6 y el de 90 EL34.

Edite el primer post con la descripción mas detallada del equipo.

Saludos