chsdoble Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Amigos estoy armando una banda con temas propios, somos dos guitarras (yo toco una y canto) y un batero, nos falta el bajista. la onda de los temas es algo así como una mezcla Beatles, Pescado Rabioso algo de Jaime Roos, una cucharada de Sui Géneris, una pizca de Pink Floyd, y un aroma lejano a Drexler. Me han dicho que algunos captan un ligero sabor ceratesco, pero eso depende de quien oye. El bajo que busco me gustaría bien melódico, que armonice y llene a la vez de marcar el ritmo. Es muy importante, casi imprescindible, que cante, para los coros, que hay muchos. Tengo unas grabaciones demo hechas por mí, para muestra, en el siguiente enlace: http://soundcloud.com/christian-boyanovsky Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aben Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 waw cuantas exigencias se ve que sabes lo que queres mucha suerte buscando, deci de que zona son! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chsdoble Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Tenés razón, estoy en capital. más que exigencias me parece que son puntas de lo que busco, tal vez sonó un poco exigente, pero es más el intento de definir lo que estamos buscando. Abrazo, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baticristian Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Muy lindos los demos, seguramente no te van a faltar propuestas. A ver los muchachos de capital!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chsdoble Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Gracias che, esperemos. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts