Hernan Vallejos Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Hola amigos como andan, el tema es el siguiente, tengo una ibanez sz520, de fábrica traen unos mics duncan-ibanez, la idea es cambiarlos, ya compre un gibson classic 57 plus para el puente, aparte del 57 classic común. ¿Qué otro mic puede andar bien con el que ya tengo?. El sonido que busco es bien de Les Paul, un sonido vintage pero que se banque también sonidos con gain tipo hard rock, muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Vallejos Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 ,Una opinión nomas amigos :( , es que mañana lo voy a comprar y su opinión me es muy útil, muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Un PAF Pro tiene que andar bien. Fijate el de DiMarzio o la version Duncan cual te convence más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts