Jump to content

Fender hot rod deville deluxe 410 o 212?

Eduardo Pedrazzoli

Recommended Posts

Buenas gente, ando buscando cambiar mi ampli Fender 112 deluxe 90 por un sonido a valvulas, como me gusta mucho el clean fender pense en un fender hot rod deville deluxe, lo que me interesaba de entrada tambien era que sea un 212 y ahora que veo este ampli viene en version 410 tambien, me gustaria saber si hay una diferencia significativa y cual seria, tambien si alguno recomienda algun otro ampli de ese rango de precios (entre 8 y 10 lucas) me vendria barbaro, muchas gracias y saludos!

Tiene razon en lo que te recomendó el muchacho, aparte, otra cosa. Yo tengo el deluxe, con un parlante de 12. Es realmente pesado; los otros dos son intransportables, y encima, con el de 40w que tengo yo, he tocado en vivo y nunca puse el volumen en más de 3,5/4 porque es imposible del volumen que tiene; para que uno de 2 o 4 parlantes?

O comprate el de 40 de 1x12 y ahorras plata... o mira un ampli muho mejor (como el del gaso).

Abrazo!

JM

Muchas gracias por las recomendaciones muchachos, andaba buscando algo de 2 parlantes o en su defecto 4 por un tema de headroom mas que nada, se que son pesados por que el que tengo ahora (Fender 112 plus 90 deluxe usa) es pesadisimo también pero ya me acostumbre a eso, se que uno de 2 x 12 va a ser mucho mas pesado pero busco eso mas que nada, como dije por tema de headroom, yo toco con pedales con lo cual no necesito un ampli que tenga un canal saturado increíble sino mas bien busco algo bien clean y con el color de las válvulas, voy a chequear el bassman a ver que onda, mil gracias muchachos!!

• 2 months later...
  • 4 years later...