Jump to content

Primer cambio de microfonos

andrekpo

Recommended Posts

Buenas gente, ando con ganas de cambiar los mics de mi strato, es la primera vez que me digno a cambiarselos, y muchas referencias no tengo, que consejo y/o recomendacion me pueden dar? En la guitarra hay lugar para dos single coil y un humbucker.

Toco mas que nada rock clasico, mucho floyd, hendrix, zepp, clapton, etc etc

Soy todo ojos y disculpen la ignorancia, pero tengo cero experiencia en mics :mrgreen:

Para el puente, se habla muy bien de los Duncan JB. Igual no soy muy conocedor. Por otro lado, mirate los DS. Son nacionales, por ende un poco mas baratos, y dicen que hay algunos que son muy buenos. No se si habrás leído la muy popular frase "salís arando" :mrgreen:

Saludos

un presupuesto ayudaría para recomendarte mejor. si hablamos de ds, con los gypsi para el mango y medio andarías bárbaro. para el puente, algo tipo paf te funcionaría bien

Eso, un presupuesto y también saber qué strato tenés (ponerle mics de u$d 300 a una viola de u$d 200 no sería la mejor idea por ejemplo).

no me parece mal gastar 100 en los mics. yo particularmente, siempre los vi como una inversion a largo plazo. te sirven para una viola futura y de mejor calidad si te gustan, y si no te termina de cerrar los vendes nomas. igual por esa plata, no tenes mas opciones que buscar por los usados o apuntar a unos ds