Jump to content

Esto si que es Palanquear eróticamente...

Renzo 8a

Recommended Posts

Hace días resolví uno de los mayores interrogantes de mi vida, al saber el nombre del autor y de esta bellísima canción, no sé por qué pero siempre me encantó esa guitarra limpia con ese uso artesanal, casi erótico de la palanca de esa stratocaster, acompañada de un ampli con los reberbs al palo. Me encanta el Blues, el Rock y todas sus derivaciones, pero tampoco me privo de reconocer que en el pop a veces hay cosas que son muy grosas. Con ustedes este pedazo de tema. :D Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=WsCBgWAvWpU

Yo prefiero esta version... porque la morocha te hace palanquear mas que cualquier otra cosa.

Mas buena no puede estar !

http://www.youtube.com/watch?v=UAOxCqSxRD0

Seeeee!!! Un bombonazo la morocha!!! :twisted: Pero el tema está tan bueno, que todas las versiones están mortales, la que está en vivo, la unplugged y la original. Y eso no es para nada fácil que ocurra... Pero me decidí, por la que se ve al guitarrista claramente como utiliza la palanca. Abrazo

El guitarrista no es ni más ni menos que el genial Hank Marvin, leyenda de la guitarra y guitarrista de The Shadows.

Saludos

Ronnie

Yyyy...en cuanto a sonido, si se le parece bastante pero mirá lo que encontré:"Concretamente el guitarrista solista de la canción Wicked Game, un tal James Wilsey, un ferviente admirador de Hank Marvin y Duanne Eddie que sabe darle ese toque de guitarra que parece salida de un pueblo fantasma."

Fuente:http://www.dooyoo.es/rock/wicked-game-chris-isaak/1068545/

como verán el off- topic se fue al carajo, y me hicieron matarme de risa con los comentarios, como así también conocer sobre los covers que existen y más aún de dar con el guitarrista que compuso esta obra de arte. Pero no todas son buenas noticias, se hablo mucho de Helena Christensen, y buscando encontré esto... por que Dios, por qué??? si era HERMOSA!!! surprised

Nota mod: Buscate una foto donde esté vestida (estaba bárbara, pero no se pueden publicar estas fotos).

• 2 weeks later...
Hace días resolví uno de los mayores interrogantes de mi vida, al saber el nombre del autor y de esta bellísima canción, no sé por qué pero siempre me encantó esa guitarra limpia con ese uso artesanal, casi erótico de la palanca de esa stratocaster, acompañada de un ampli con los reberbs al palo. Me encanta el Blues, el Rock y todas sus derivaciones, pero tampoco me privo de reconocer que en el pop a veces hay cosas que son muy grosas. Con ustedes este pedazo de tema. :D Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=WsCBgWAvWpU

Alguien tiene idea que tremolo esta usando en la strato? la selletas se parecen a las del tremolo de una PRS pero tiene un "corralito" mucho mas grande!

alguién se percató lo A-JUS-TA-DO que tocan esos chabones????? zarpadoo!!! todo esta 100% a tiempo y a tono. la voz del chabón, la viola, los coros!!!

Si unos señores Músicos! y todo con 3 acordes!!! y bueno, a veces la simplicidad de la armonía revitaliza la parte melódica, sumando un uso bellísimo de la palanca de esa stratocaster...

Concretamente el guitarrista solista de la canción Wicked Game, un tal James Wilsey,

Tiene un album que se llama "El Dorado" que tiene la misma onda con la viola, muy bueno pinta!

Tengo ese CD y es mortal el sonido 100% Fender que tiene, bien en la onda de Hank Marvin :D

PD: el tema de Isaak es simplemente perfecto geek