Jump to content
Sign in to follow this  
Nanchy

"Avintageando" una Strat MIJ. Dudas varias.

Recommended Posts

Que tal gente.

Viendo como estan los precios, y que mucho interes no hubo :P, decidi quedarme con mi Strat. Y ya que me la voy a quedar, queria amigarme un poco mas con ella con algunas mods (refin en nitro, cambio de clavijas por unas Kluson y cambio de saddles por unos tipo vintage). Las clavijas ya las tengo, solo me resta conseguir los conversion brushings (desconozco la traduccion literal :P)

En cuanto a los saddles, vi estos: http://www.ebay.com/itm/GENUINE-FENDER- ... 991wt_1163

Veo unas cuantas medidas, y el sistema metrico japones suele ser distinto del gringo. Como puedo averiguar si van bien, o no?

Este es el puente de mi Fender, 6 tornillos y silletas modernas:

yZ1Rb.jpg

Tambien al cambiar clavijas (y sacar un baja cuerdas) van a quedar algunos agujeros que me gustaría tapar. Como lo harían, cola + aserrin?

Me gustaria relaquearlo en un amber fuerte, como tiñen el mango para luego laquear? Goma laca? O tiran algun tinte de esos petrilac directamente en la nitro?

Para relaquear el mango, conviene pelarlo con removedor y luego laquear, o una lijadita y luego nitro sobre el poliuretano? Mas que nada, por que me gustaria oscurecerlo BIEN amber tint.

Si le doy con removedor, corro riegos de volar el decal? Me gustaria mantenerlo.

Gracias de antemano!