Gaz Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Gente, si bien no es la viola mas zarpada del foro, me complace comunicarles que despues de tanto sufrir por haber dejado ir a mi Singlecut negra durante el año pasado, hoy vuelvo a tener otra oportunidad, para dejar de hacerme el gasero fatal, y quedarme con las violas que me gustan. :mrgreen: Palabrerio mas, palabrerio menos, les presento a Scarlett, mi nueva PRS SE Singlecut. Y estoy contentisimo de volver a tener un wide fat en mis manos!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Está genial la funda! Jaja. Linda viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Hermosisima! Que lindos los pajaritos! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Felicitaciones querido. ¡Que la disfrutes! Hermoso color. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Gracias genteeee! Posta que estoy re contento de volver a tener una Singlecut entre mis manos! Ni la Custom 22 que tuve despues de esta, ni ninguna Epiphone LP de ninguna forma ni SG, senti de una manera tan comoda como estas Singlecut con el mango Wide Fat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Muy leeeeeeenda Gaz! duerme con vos que la tenes en la cama? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Muy leeeeeeenda Gaz! duerme con vos que la tenes en la cama? :mrgreen: Con lo contento que estoy te juro que no estoy muy lejos de hacerle cucharita esta noche, y mas si hace frio... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratofm Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Que hermoso ese color che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Hermosa!! felicitaciones!!!!! yo tengo una igualita pero con moons =) Aparte de la viola, esa funda es la mejor que vi en mi vida! lo que me llama la atencion es el color! la mia es gris, ahora vienen rojas? Muy lindos los pajaritos de la SE! abrazoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Hermosa!! felicitaciones!!!!! yo tengo una igualita pero con moons =) Aparte de la viola, esa funda es la mejor que vi en mi vida! lo que me llama la atencion es el color! la mia es gris, ahora vienen rojas? Muy lindos los pajaritos de la SE! abrazoo La funda no puede mas, esta barbara. Es MUY acolchada. Si la tuya tiene moons y es gris, es de las anteriores. Esta creo que es 2010 o 2011, no estoy seguro. Es letra L el serial. Y a partir del 2010, se que empezaron a venir con birds, cosa que me matan como quedan con este color tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Te dejo la mía, hermana gemela. :mrgreen: P/D: el wide fat es lo más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolo Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Felicitaciones! Está divina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 muuuy linda viola, me encanta ese look pelado "sin adornos", es muy rockero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 amo el wide fat. tu viola esta muy linda! felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 tiene los pajaritos! con eso ya vale :mrgreen: Felicitaciones Gaz!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Muy linda che! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Te felicito querido!, y me alegra mucho que las cosas se empiezan a dar como queres Abrazo grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizerlucho Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 hermosa felicitaciones :D ami me traen una el viernes no veo las horas que llegue!!! :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Muy linda la Singlecut!, te felicito!. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 muuuy linda viola, me encanta ese look pelado "sin adornos", es muy rockero. Coincido, por eso me encantaba de facha la negra, sin flameado. %100 sobriedad era. Pero tambien me mata este flameado con los birds :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Nooooo! ahora quiero unaaa!!! Felicitaciones es preciosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts