Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos luthieres, yo esta guitarra: Ibanes RG450 Japon

dsc01796vr3.th.jpg

dsc01800ru1.th.jpg

y quiciera saber cunto me saldia hacer el siguiente trabajo:

1 Rectificacion de trastes (digamos sacarles todas las manchas de la transpiracion de la mano a la madera)

2 Cambiarles los trastes por unos JUMBO 6105

3 Cambiarle el floy Rouse por otro Gotho

4 Si es posible cambiarle las incrustaciones por un arbol de la vida como el de la Jem

5 reparar pequeños detalles de la pintura

La verdad tenia pensado llevarsela a Daniels pero se que tiene muchisimo trabajo y va a tardar mucho en hacerme este a mi, y no conozco otro luthier bueno para consultarle y la verdad no quiero tampoco caer en los luthieres de casas de musica (no porque no sean buenos, pero que se yo no tal ves me equivoque pero no me inspiran confianza)

• 2 weeks later...
Posted

Fijate mandar un PM a Galasso a ver si el te puede pasar un presupuesto. Hacer el Tree of life en ese mango lo veo medio complicado. En estos casos lo mas saludable me parece que es hacer un mango nuevo. Yo mi guitarra la tengo modificada por Daniels, lo que podes hacer es llamarlo y consultar via telefonica cuanto tiempo te puede llegar a tardar hacer todo lo que vos queres. El tema de los detalles de pintura es mas complicado: a veces hacer un parche da mas trabajo que hacer toda una pintura nueva. A mi en su momento me tardaron 5 meses para hacer todo el laburo en mi Ibanez. El laburo que se le hizo fue bastante mas importante del que queres hacer vos para que te des una idea.

Posted

Yo te puedo dar precios aproximados de gente que conozco.

Nota: Mandar PM a Juan para recibir los precios.

Estos son los precios de algunos tipos que conozco que trabajan muy bien.

Saludos,

Juan.

• 2 weeks later...
Posted

hola javcas!, me podrías hacer un favor!?, necesito las medidas de un píckguard igual al tuyo para ponérselo a una ibanez rg270 dx, por supuesto que esta no lleva de fabrica, pero quiero adaptarle uno!.

tendrías las medidas?, o un escáner de pc, asi me lo escaneas y me lo mandas por la net? :roll:

saludos.