Jump to content

Pianos Electronicos

Recommended Posts

Eso mismo gente.

Estoy por comprarme un piano electrónico y estoy entre un Casio cdp 100 o un Korg sp 170 el tema es que el precio de estos últimos están mas caros que hace unos meses porque no están entrando al país.

Que me recomiendan hacer?

Gracias!

Hola, mirá yo tengo el Korg sp 170s, es exactamente igual al sp 170 pero con la perilla de volumen al frente en vez de atrás, por comodidad elegí el que más te guste de estos dos... Después en sonido te diría que es un muy lindo piano de estudios y sirve para tocar en vivo también, y el peso de las teclas es lindo.

Cualquier cosa tendrías que probar los dos y decidirte, mi voto va para el Korg!

Casio es medio inrrecomendable.. simple.

algun korg sp, alguna Yamaha p-80 o p-90 (este ultimo se fue al a mier el precio, si es que lo conseguis)

talvez algun kurweil sp2x , tinen teclas bastante mas "free".

y sino como dijo el amigo, proba proba, trata siempre de llevarte auris de confianza. y elegi.

• 2 months later...

No se cual es tu presupuesto o idea, si te arreglas con 5 octavas con teclas de sinte o preferís 88 notas con tecla pesada o semi pesada. En ML hay varias posibilidades de pianos digitales usados entre 3000 y 3500, saludos y suerte.

Tal vez no en ese rango de precios, pero mi dire de coro se compro un Casio Privia. Y probó de todo en esa gama de precios, Korg incluído.

Hay que caminar...

Venia a recomendar el Privia, no se en que precio andará, pero en el peso de las teclas y la acción me resulto muy superior a los korg. En cuanto a sonido no sabría decirte ya que al korg no lo probé mucho, solo en casas de música

Saludos

• 7 months later...