Jump to content

Duda mics fender strato

pablo1720

Recommended Posts

Hola! tengo una duda con los mic del mastil y del puente. Pasa que pareciera que estan medios descompensados porque cuendo seteo el ampli si el mic del puente me queda bien el del mastil me queda muy opaco y si seteo para el mic del mango el del puente me queda muy chillon con muchos agudos..

Noce si pasara en todas las stratos tengo una fender stratocaster standard USA con los mic que vinieron de fabrica. Muchas gracias!

Hola Pablo,

En principio te digo que el mic del puente en las stratos ES filoso y chillón. Es su característica. dependiendo del modelo de mic puede ser menos chillón. Tenés que hacerle una mod muy simple para poder regular el tono del mic del puente. de ésta manera le vas a poder sacar brillo.

Saludos

A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi telecaster american standard.

Solucion: Cambie los mics por unos Lindy Fralin y le pedi al luthier que me conectara el pote de tono SOLAMENTE al mic del puente.... para, en caso de necesitarlo, sacarle ese brillo extra que aparece aveces. Te cuento que estos mics son de caracteristicas bien vintage, y suenan MUCHISIMO mejor que los que traen las fender, suenan GORDOS, a madera.... estan barbaros..... tambien te podrias fijar unos bare knuckle o klein pickups... son caros pero valen la pena, el instrumento cambia un monton.