Jump to content
Sign in to follow this  
LEOCODIGO4

SCHECTER fotos de mis nenas

Recommended Posts

Bueno gente no sabia donde subirlas asi q si alguien las quiere ver aca estan algunas de mis chicas.

Teresa ( la T1 roja ) Amapola ( la A1 negra ) y Eli ( la 006 elite )

me falta Telma ( es una T1 caoba natural que qeudo en la sala pero ni bien lleve la camara le saco fotos)

img1932x.th.jpg

img1939p.th.jpg

img1937v.th.jpg

Saludos!

Me gusta mucho la 006 elite. Soy un enamorado de algunos modelos de Schecter, como la c1 classic o la c1 exotic star. Me parecen hermosas guitarras. Aca he visto una classic a 5200 mangos aprox, me pareció mucha guita, habrá que ver si se puede traer de arafue.

Felicitaciones por las violas

Me gusta mucho la 006 elite. Soy un enamorado de algunos modelos de Schecter, como la c1 classic o la c1 exotic star. Me parecen hermosas guitarras. Aca he visto una classic a 5200 mangos aprox, me pareció mucha guita, habrá que ver si se puede traer de arafue.

Felicitaciones por las violas

Muchas Gracias por la buena onda!!!

Te paso un dato. 5200 no es caro para una violita q en USA figura a un precio de lista de 1000 dolares.

Imaginate q una Gibson SG special en Usa cuando hay descuentos podes llega a conseguirla en 600 - 800 dolares, y aca te las fajan usadas en 4 lucas y pico

Desgraciadamente aca siempre fue asi con las cosas importadas.

Sabes q tuve una C1 y me volo la cabeza su forma, no asi su sonido, me parecio un tanto rebuscado. Igual es un violon! es mas probable q sea un problea de mi cabeza jejeje

uuu loco que lindas! te felicito, nunca pude tocar una shecter y la unica que escuche se la vi al violero de goldfinger cuando vinieron el año pasado! no se como suenan, pero tienen pinta de que explotan!!

un abrazo

que lindas man!

tenes muy buen gusto para elegir los modelos,ya que no caiste en ninguno de la onda "nu metal" que tanto llegan aca de schecter :P

muy lindas che! las compraste aca!?

solo se veian hasta hace unos meses los modelos que dice SolLucet

a mi tambien hay varios modelos que me alucinan.

Felicitaciones

muy lindas che! las compraste aca!?

solo se veian hasta hace unos meses los modelos que dice SolLucet

a mi tambien hay varios modelos que me alucinan.

Felicitaciones

HOLA DE NUEVO!! SON 3 modelos viejos de schecter, de hecho, a la T1 y A1 los chicos de schecter les cambiaron de nombre hace bastante. ( LA T1 ahora se llama TEMPEST y la A1 ahora es AVENGER) esas 2 son del 99. y la 006 es del 2001 y es un modelo q se hizo ese año para complementar el signature q le haban hecho a Terry Corso de ALien Ant Farm q venia con 2 dobles, color maple y con el inlay de la banda.

las 3 las fui comprando a medida q iban apareciendo usadas por casas de musica o por diferentes portales de internet.

La 006 y una de las T1 ( q no subi foto pero a la brevedad voy a subir) las compre en Fusion de casualidad. De hecho la 006 justo la dejaba un musico de jazz en consignacion ese mismo dia.

Y fue toda una odisea porque generalmente cuando aparece a la venta un schecter de los 90 o principios de los 2000 te arrancan la cabeza maaal.

Es cuestion de buscar y siempre tener algun manguito guardado esperando a que aparezca una comprable. ( no hay nada peor q aparezca una y no llegar con la guita jejej)

Que podrias comentar sobre la tempest 1?

Uuu nman me tocaste el corazon!!

LA T1 es la viola q mas quiero!!

Se suena todo . Muchisimo volumen, patea como un burro, tiene un timbre muy gordo y a la vez punzante . ( es la mezcla loca de cuerpo de caoba todo de 4.6 cm de espesor sin rebajes y mango de maple).

La hemos comparado con violas q valen muuucho mas y la posta es que en patada no hay con que darle !

Tiene cosas criticables obvio ( como cualquier viola ) tal vez no sea la viola con mas sustain para solos al estilo Gary Moore, tal vez sea un poco nasal el sonido( yo particularmente amo ese tipo de sonido, pero reconozco que hay gente que prefiere violas que empujen menos pero sean mas balanceadas) pero creo q ya con la patada que tiene y la versatilidad ganas en muchisimo.

Off Topic:
¿Revivieron un post de hace casi 1 año y tienen menos de 200 mensajes? seran acusados de "robapost", Me sumo jajaj

On topic: Lindas guitarras, tienen buena pinta las schecter.

Muy lindas violas!! El otro día estaba en talca y mientras pagaba por un encordado escuchaba una viola, me encantó el sonido. Cuando me dí vuelta era un Schecter, me quedé un rato escuchando y el pibe que tocaba (era del local) me dijo que las había probado todas las que tenía en el local y que le parecieron muy parejas, andaban muy bien. Coincido en que la marca está ganando de a poco un mercado importante.

Buenisimas!!! Bienvenido al club de los schecterizos!! aunq vos parece que estas de antes que yo jajaj

Yo compre la mia en el 2004, es una S-1 Elite ( viewtopic.php?f=27&t=21196&p=435071&hilit=mis+chiches#p435071 ) que lamentablemente no se fabrica mas. Un violon!! encima tiene un distortion en el puente que te vuela el cerebro. Me encanta Schecter! las descubri cuando descubri a Goldfinger gracias al tony hawk 2 para play y su musica jajaj

Felicitaciones!

Otro que le da la bienvenida al club de schecter

La mia creo que la compre en el 2004

Es una C1 Serie Limitada del 2001 de caoba con floyd.

Trae dos Duncan Designed que se portan mas que bien.

Muy lindas!

Aguanten las Schecter! tienen varios modelos copados. Yo tengo una Corsair negra con Bigsby :D