Jump to content

Vale la pena repintar con Nitro?

Recommended Posts

Se que es un tema super hablado en el foro, pero quería saber su opinión.

Tengo dos guitarras con las cuales estoy muy conforme en cuanto a comodidad y sonido y como se adaptan a lo que me gusta tocar. Las "quiero" mucho además! ;) es decir que se van a quedar conmigo.

Pero no me convencen los colores. Mi telecaster es Midnight Wine (definitivamente no me gusta) y mi strato es Olympic White (me gusta pero me gustan MAS los colores tipo fiesta red, surf green, etc, medio "antiguos".

Entonces, la pregunta es: vale la pena repintarlas? inicialmente la motivación era estética...pero además surgió por leer el foro la cuestión de si es poly o nitro...

Queria saber las opiniones de los que tocaron violas de los dos tipos (yo sólo poly lamentablemente).

Perdón si es un tema "demasiado" discutido. Soy nuevo en esto.

El otro tema es a quien recomendarían para repintarlas y si alguien tiene una idea "aproximada" (rango de precios nada mas) del costo.

Muchas Gracias!!

Ariel, gracias por tu respuesta. El tema es que la tele si no me gusta del todo (si como instrumento) pero no su color y pensaba pintarlo. Entonces, si la pintarias, con que material lo harias y a quien recomenarias? y si sabes un rango de precios me vendria bien! asi se si encaro la cosa o espero un tiempo. Gracias!!

Yo en tu lugar, probaría primero con la tele, que es la que tiene el color menos clásico de las dos. Probá con nitro, que es algo que todavía no tuviste. Después, si te gusta, seguí con la strato (que, dicho sea de paso, yo no la tocaría, porque me encantan olympic white biggrin ).

Saludos

No, la strato decidi no pintarla por lo que me respondieron. Es olympic white con pickguard mint green.

strat002.jpg

Para mi la olympic white con pickguard red tortoise queda hermosa pero si la trastera es de rosewood. Con maple no me gusta tanto...

Pero la tele si estoy interesado en pintarla porque no me gusta el color. Me recomendarían con quien y, si no es está mal comentarlo, un rango de precios?

Gracias!