fernambulante Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Hola quisiera saber si alguno conoce algún lugar o a alguien que dicte clases de lutheria en la ciudad de La Plata, hace poquito que estoy en la ciudad y tengo ganas de empezar a meterme en el tema de la construcción de instrumentos. Saludos y muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernambulante Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 Por favor nadie sabe de alguno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlospetula Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Hola cómo andás, hace poco estuve buscando algo entre posts viejos en la parte de reparaciones y me acordé de este: viewtopic.php?f=14&t=37124 Ojo que tiene un año el post pero te puede servir si sigue dando clases. Queda en 71 casi 1 el taller. Te aclaro que no lo conozco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts