Jump to content

"Wishful Thinking"

Pablo_Aquino

Recommended Posts

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios! Me alegra que les guste!

Respondo algunas preguntas!! No hay ninguna productora detras, esta todo hecho por mi.. (grabacion, mezcla, mastering, postproduccion, etc)

La guitarra asi como dijeron es una Music Man JP6 con piezo.

Cualquier duda sobre la grabacion o lo que sea voy a estar encantado en contestar!

Saludossssssssssssssss!!! n.n

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios! Me alegra que les guste!

Respondo algunas preguntas!! No hay ninguna productora detras, esta todo hecho por mi.. (grabacion, mezcla, mastering, postproduccion, etc)

La guitarra asi como dijeron es una Music Man JP6 con piezo.

Cualquier duda sobre la grabacion o lo que sea voy a estar encantado en contestar!

Saludossssssssssssssss!!! n.n

Pablo, muy bueno, y doblemente bueno por ser independiente!

Consulta: podrias contar como seteaste el MV y si usaste algo mas?

Gracias.

Muy bueno loco!!!Suena muy bien.

Me gustaria saber con que estas grabando,mezclando,etc..

Por que estoy queriendo empezar a grabar con mi banda algunos temas, y estamos medios desconcertados de como mandarnos.

Si no te jode por ahi te pregunto algunas cosas por mp, sin compromiso :)

Ya que veo que para hacer algo asi tenes que tenerla bastante clara.

Saludoss

Muchas gracias Javier!

Para el audio de viola no use nada mas que el Mark V, solo un delay stereo que meti en el proceso de mezcla.

Para grabar estoy utilizando Nuendo 4, con una interface Tascam US-2000. Para microfonear la caja utilice 5 mics, para tener varias opciones a la hora de mzclar, 4 al frente a distintas distancias y posiciones y uno atras.

Mañana si puedo subo una foto mostrando el seteo del ampli y como ubique los microfonos.

El bajo entra directo por linea, y lo proceso dede el soft.

Pablo, que groso total. Me sé de memoria todo "suspended animation"... Al principio pensé que algunas partes había pista de fondo, pero después fui entendiendo que era obvio que también las grabaste... Tocaste la parte de myung y portnoy también!!! :twisted:

ANIMAL! surprised

el final te salió igual...! yo pensé que eso no se podía hacer 8) . Me ayudó mucho el video a ver cómo hace algunos "truquitos" que me encantan, como el "wuuuuuuliwuliwuliwu" (minuto 6:49) antes del vibrato que hace parecer que la guitarra "tomara aire". Me encanta!

Obviamente que te felicito, y te animo a seguir experimentando y aplicando todo el talento que tenés...

Por favor, si algún día tenés ganas de hacer otra de ese album: "damage control" o "glasgow kiss" para los pibes! :mrgreen: