Pablo_Aquino Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Hola amigos!! Como estan!! Aqui les dejo mi ultimo video interpretando Wishful Thinking de John Petrucci. Espero que les guste! Saludos!! Quote
Frico Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Que pilas nene! :lol: . Te felicito muy buen laburo...¿Eso lo grabaste todo vos? O hay una productora detrás? Quote
manu_819 Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Buenisimo surprised Debe ser un laburazo hacer todo eso y la verdad suena excelente Quote
seru Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 muy bueno se nota que ahi hay muchas horas con el culo en la silla! :mrgreen: me gustaria saber que viola estas usando ahi?? esta barbara! un saludo Quote
chelko Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Espectacular la verdad! Suena muy bien. No conocía el tema y me encantó Quote
eMs Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Muy bueno! me gustaria saber que viola estas usando ahi?? esta barbara! Music Man, el modelo signature de Petrucci. Quote
Mauricio Griguolo Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Excelente Pablo !! Sos un maestro ;) Quote
upbeat Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Terrible laburo se mandaron. Excelentemente bien tocado, y el audio también está genial!! 10 puntos!! Nada más que decir. Quote
federicomusica1994 Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Wow :o Un genio Pablo, sin dudas. Quote
Bassman70 Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Uuuu del talento no hay dudas, pero quede mareado con tanto cambio de camara :D Quote
Willpower Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Muy bueno!, Y eso que no soy fanático del estilo!. Quote
Atilio Peruzzi Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Excelente.!!!..que bien tocan todos los Pablos.. :D Quote
pacodegesell Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 buena onda! y bien ahi con el rey tone de fondo! jajaja Quote
alvaro Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 ...muy bueno!!!... te tocás todo, en todos los instrumentoe... y un gran tema, de paso... . Quote
Sauley Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Suena cuasi como la original, tremendo laburo, felicitaciones! Quote
Pablo_Aquino Posted April 23, 2012 Author Posted April 23, 2012 Muchas gracias a todos por los buenos comentarios! Me alegra que les guste! Respondo algunas preguntas!! No hay ninguna productora detras, esta todo hecho por mi.. (grabacion, mezcla, mastering, postproduccion, etc) La guitarra asi como dijeron es una Music Man JP6 con piezo. Cualquier duda sobre la grabacion o lo que sea voy a estar encantado en contestar! Saludossssssssssssssss!!! n.n Quote
Javier Fracchia Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 Muchas gracias a todos por los buenos comentarios! Me alegra que les guste!Respondo algunas preguntas!! No hay ninguna productora detras, esta todo hecho por mi.. (grabacion, mezcla, mastering, postproduccion, etc) La guitarra asi como dijeron es una Music Man JP6 con piezo. Cualquier duda sobre la grabacion o lo que sea voy a estar encantado en contestar! Saludossssssssssssssss!!! n.n Pablo, muy bueno, y doblemente bueno por ser independiente! Consulta: podrias contar como seteaste el MV y si usaste algo mas? Gracias. Quote
Pipito Lencina Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 Muy bueno loco!!!Suena muy bien. Me gustaria saber con que estas grabando,mezclando,etc.. Por que estoy queriendo empezar a grabar con mi banda algunos temas, y estamos medios desconcertados de como mandarnos. Si no te jode por ahi te pregunto algunas cosas por mp, sin compromiso :) Ya que veo que para hacer algo asi tenes que tenerla bastante clara. Saludoss Quote
Pablo_Aquino Posted April 24, 2012 Author Posted April 24, 2012 Muchas gracias Javier! Para el audio de viola no use nada mas que el Mark V, solo un delay stereo que meti en el proceso de mezcla. Para grabar estoy utilizando Nuendo 4, con una interface Tascam US-2000. Para microfonear la caja utilice 5 mics, para tener varias opciones a la hora de mzclar, 4 al frente a distintas distancias y posiciones y uno atras. Mañana si puedo subo una foto mostrando el seteo del ampli y como ubique los microfonos. El bajo entra directo por linea, y lo proceso dede el soft. Quote
nahuel_hendrix Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Pensé que era Wishful Thinking de Wilco, caí en el pozo equivocado jajaja Quote
Martin1986 Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 PAblo !! te felicito sos un fenomeno !!! Esta muy muy bueno !!! Quote
punkoteloco Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Muy bueno loco. Realmente hay puesto mucho laburo en todos los aspectos. Desde la ejecución instrumental hasta la grabación. Quote
alquimista Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Pablo, que groso total. Me sé de memoria todo "suspended animation"... Al principio pensé que algunas partes había pista de fondo, pero después fui entendiendo que era obvio que también las grabaste... Tocaste la parte de myung y portnoy también!!! :twisted: ANIMAL! surprised el final te salió igual...! yo pensé que eso no se podía hacer 8) . Me ayudó mucho el video a ver cómo hace algunos "truquitos" que me encantan, como el "wuuuuuuliwuliwuliwu" (minuto 6:49) antes del vibrato que hace parecer que la guitarra "tomara aire". Me encanta! Obviamente que te felicito, y te animo a seguir experimentando y aplicando todo el talento que tenés... Por favor, si algún día tenés ganas de hacer otra de ese album: "damage control" o "glasgow kiss" para los pibes! :mrgreen: Quote
Recommended Posts