Jump to content

Se puede lograr este desgaste en Poly?

Recommended Posts

por desgaste natural del antebrazo te diria que vas a gastar varios brazos :mrgreen: pero con lija miy fina,unos golpes y dejarla tirada por ahi cro que se puede ,pero hay que tener ojo para darle un desgaste natural y que no parezca una guitarra con poli hecha teta :mrgreen:

Claro, eso pensé no quiero llegar a la madera igual eh, pero me gusta el desgaste que queda amarillo.

Eso se produce porque abajo del sunburst tiene una capa de pintura transparente. Independientemente de la pintura que uses, lo vas a poder lograr si lo pintas de esa forma.

la forma en la que pintan las sunburst es la siguiente,primero el amarillo, luego rojo , y por ultimo el marron oscuro o negro,para darle el brillo a toda esta pintura usan una laca transparente muy parecida al poliuretano que se utilza en autos ,si no el mismo,yo lo que haria es matar el brillo a toda la guitarra con una lija muy fina gastar as partes que queres reliquear y ahi pulir todo de nuevo ,porque si solo gastas una parte y el resto lo dejas original no va a quedar muy convincente ya que el poly suele ser demasiado brilloso para parecer un instrumento rockeado a full por muchos años